viernes, 30 de septiembre de 2011

Menos falar e máis loitar

Aínda que pareza de coña a cousa e así e moito peor, e canto máis pase o tempo iremos a peor, xa sexa polos recortes sociais ou pola que está por chegar, que vai ser boa... Sen embargo, como xa sabemos todo isto, toda a merda que nos vai caer, estamos máis preocupados por escoitar ou ler a certa xente que se ven chamando "patriota" e que non ataca ós dos recortes senon a quen loita contra ó sistema e obcécanse en meter no mesmo saco a quen loita contra os desahucios, os do 15 M cos guarros e os independentistas porque haxa dous ou tres neses actos. Nós estivemos en varias concentracións e actos e non se lles deixou facer apoloxía de ningunha das súas merdas porque a maioría da xente ¡¡era de a pé!! e se se dera o caso de que os actos estivesen pragados de guarros sería porque nós, os patriotas llelo consentimos así que menos criticar, menos ver intereconomía e ler "la razón" e máis sair á rúa a estar co pobo e falarlles das alternativas nacionais e sociais que representamos.

¡Á RÚA QUE XA É HORA!

miércoles, 28 de septiembre de 2011

El movimiento.....

Si el Lunes publicábamos una noticia relacionada con el tema de la educación y los recortes, hoy, leyendo "Tribuna de Europa" nos encontrábamos con esta alegría: enlace noticia y es que ya lo dijimos una vez y lo volvemos a repetir, parece que el MSR es la única alternativa seria en Galicia. Solo esperemos que sigan así o que incluso vayan a más.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Defensa de la escuela pública.. y sus hijos a un privado

El líder de UGT en la capital, además de un sindicalista preocupado por el estado de la Educación en la Comunidad de Madrid, es un abnegado padre. José Ricardo Martínez, mano derecha de Cándido Méndez ha sido el cabecilla indiscutible de la huelga de los profesores contra la precarización de Esperanza Aguirre.

Martínez participó en las "cadenas humanas" por "una escuela pública de todos para todos", y los paros que dejaron sin colegio a 400.000 estudiantes. Entre ellos, no se encontraban los suyos, ya que el sindicalista lleva a sus hijos a un colegio privado, concretamente el Colegio Arturo Soria, situado en uno de los mejores barrios de Madrid.

Por él, los padres pagan al mes 398 euros mensuales en el caso de los más pequeños, y 440 por los de secundaria. Se trata de un centro de excelencia, el primero de España en obtener en 1998 el Certificado de Calidad con la agencia AENOR; y es célebre porque el 100% de sus alumnos suelen aprobar la Selectividad. Uno de los colegios más exclusivos de la capital.

No obstante, el de José Ricardo Martínez no es el primer caso de sindicalista o socialista que se llena la boca de la defensa de la enseñanza pública, y después practica lo contrario con su familia. Cristina Garmendia, José Bono, José Montilla, Artur Mas o Pepiño Blanco.


Por no hablar de todos aquellos que van de defensores del catalán o el gallego y luego envían a sus hijitos ya no solo al mismo colegio que la oposición (véase todos esos hijos de peperos y sociatas estudiando y viviendo juntitos) si no a colegios bilingües, pero no de galego-inglés o catalán-francés, si no castellano e inglés... así que no nos vendais la moto, la enseñanza pública la quereis: mala, politicamente correcta, vacía de contenidos, pésima y borreguil.

Quereis crear manadas de ovejas mal formadas y manipulables mientras vuestros hijos, como han hecho todas las élites a lo largo de la historia, reciben lo mejor de lo mejor.

Es cierto que detrás de esto, como en todo, hay intereses políticos y electoralistas de muchos pero no por ello seremos nosotros quienes permitamos que nuestro sistema de enseñanza, o incluso el sanitario, se vayan al carallo, como piensa o escribe mucho casposo por ahí adelante y es que el pueblo es la patria, y si amamos a la patria, si de verdad somos tan revolucionarios como fardamos, no podemos consentir todo esto.

¡POR UNA ENSEÑANZA PÚBLICA, GRATUITA Y DE CALIDAD!

sábado, 24 de septiembre de 2011

¡No debemos faltar!

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH-una asociación apartidista, gratuita y sin bandera política o sindical) junto a la sociedad indignada por falta de soluciones, convoca a la ciudadanía a una manifestación de ámbito estatal el próximo 25 de septiembre de 2011, a las 18h de la tarde, POR EL DERECHO A LA VIVIENDA, DACIÓN EN PAGO RETROACTIVA, STOP DESAHUCIOS Y ALQUILER SOCIAL.

Una de las consecuencias más dramáticas del estallido de la crisis económica y el pinchazo de la burbuja inmobiliaria ha sido la pérdida de la vivienda de millones de personas en nuestro país que no han podido hacer frente a la cuota hipotecaria por dificultades económicas.
La respuesta jurídica e institucional ante esta situación de emergencia habitacional ha sido la aplicación de una ley hipotecaria injusta que sobreprotege a las entidades bancarias y que está dejando a las familias en la calle con una deuda de por vida y sin ninguna alternativa habitacional.
Según cifras del CGPJ, desde 2007 hasta el primer trimestre de 2011 los desahucios se cuentan por más de 200 diarios en todo el país. Sólo en los primeros 3 meses del año se han desahuciado a 15.491 familias de sus casas.
Esta sangría contrasta con la inyección de dinero público que han recibido estas mismas entidades bancarias, que no han asumido su parte de responsabilidad en la crisis actual y que se están lucrando con la ejecución de estas viviendas.

En los últimos meses y gracias a la movilización de las personas afectadas y solidarias, esta situación ha dejado de ser invisibilizada y ha ocupado el foco de atención de los principales medios de comunicación. Son docenas las PAH que se han constituido en todo el país que junto al apoyo de otras asociaciones y personas solidarias han detenido un sinfín de desahucios en los últimos meses.
El principal objetivo de este movimiento ha sido que se regule la dación en pago de forma retroactiva, para que en caso de residencia habitual y deudores de buena fe, se salde la deuda hipotecaria con la entrega del piso.

Esta medida ha contado con un amplio respaldo ciudadano y ha sido asumido por una multitud de agentes sociales, entre ellos el movimiento del 15M, Democracia Real Ya y más de 100 ayuntamientos que han aprobado en sus plenos la moción presentada por la PAH.
Sin embargo, nunca antes se había hecho tan evidente la distancia que separa a representantes y representados.
El Congreso de los Diputados no sólo ha rechazado hasta en cuatro ocasiones la dación en pago sino que ha bloqueado y dilatado la aceptación de una Iniciativa Legislativa Popular (ILP) sobre dación en pago, moratoria de desahucios y alquiler social.
Es alarmante que ante el clamor popular por la dación en pago, PSOE, PP y CiU respondan obstaculizando uno de los escasos mecanismos de participación democrática que tiene la sociedad civil, amparándose en falsos pretextos para dilatar su decisión.

Por otro lado, los jueces están poniendo en práctica nuevas estrategias para hacer efectivas las ejecuciones para impedir las concentraciones un día y una hora concreta fijando fechas abiertas para el desahucio, dejando a las familias en situación de indefensión jurídica.
En las últimas semanas, además, hemos sido testigos de una violencia policial desmesurada para desahuciar a las familias de sus casas.

Ante esta situación de radicalización por parte de los poderes públicos, en los que se bloquean procesos democráticos de recogida de firmas en la mesa del Congreso, se extiende el uso de la fuerza policial ante concentraciones ciudadanas pacíficas que pretenden defender el derecho a la vivienda de las familias y a la aplicación sistemática de una ley hipotecaria que es a todas luces injusta, la PAH considera necesaria una respuesta firme y multitudinaria de la ciudadanía. Es por eso que convocamos a una manifestación el próximo 25 de septiembre en diferentes ciudades del país para EXIGIR

- La regulación de la dación en pago (al entregar el piso se cancela la deuda hipotecaria) y el desbloqueo de la ILP presentada por la PAH y otros agentes sociales.

- Una moratoria de los desahucios por motivos económicos mientras las entidades financieras continúen acumulando miles de pisos vacíos que no están cumpliendo su función social.

- La reconversión del parque de viviendas vacías y ejecutadas en un parque de alquiler social para hacer efectivo el derecho a la vivienda.

El derecho a la vivienda es un derecho fundamental que nos afecta a todos/as. Es hora de que la clase política decida a qué intereses responde, si a los de la ciudadanía o a los del poder económico. El 25S tendrán que escucharnos.

Por otro lado queremos mostrar nuestro total apoyo a los 9 detenidos/as en las manifestaciones por una vivienda digna de 2006 y nuestra repulsa al montaje policial. Acudiremos a la manifesatción del 1 de octubre de 2011 previa a los juicios del 3 y 4 de Octubre en Madrid. Absolución detenidos vivienda YA!! Enlace : www.detenidosporunavivienda.org

Animamos a todos los pueblos y ciudades a unirse a esta convocatoria en defensa de nuestros derechos.

El presente es para l@s indignad@s. El futuro para l@s valientes. ¡Nos vemos el 25S en las calles!


Listado de ciudades confirmadas: (vamos a ir añadiendo próximas ciudades, para confirmar evento en vuestra ciudad enviar un mail a : afectadosporlahipoteca@gmail.com)

A CORUÑA: 18h, Plaza de Ourense

FERROL, 18h, Plaza España

lunes, 19 de septiembre de 2011

"Vienen a pagar las pensiones"

Una vez más os dejamos otro magnífico trabajo de "deporta" que nos abre los ojos sobre la prioridad de las ayudas. Habrá quien nos llame racistas, xenófobos, etc, por lo que padecerá de dos cosas: o de ceguera ideológica o de estupidez ya que los hechos hablan por sí solos y quienes queremos dejar la casa de nuestros padres e independizarnos y no podemos por temas como este, por no hablar de tener hijos, coche propio, etc. Así que los que vayan de mundialistas lo harán o, por masoquismo o porque viven holgadamente:

"Resulta que las ayudas al alquiler de viviendas para la emancipación de los jóvenes están sirviendo mayoritariamente para la emancipación de los inmigrantes


Los mercenarios de la falsa solidaridad propagada a base de subvención pública (oenegeros vividores, políticos corruptos y periodistas vendidos) se están poniendo nerviosos. Su táctica es tan sencilla como previsible: primero omiten cualquier dato que delate este "racismo antiestañol" institucionalizado. Luego alegan que nada de lo que se dice contra su fomentada inmigración es cierto. Y por último dicen que lo que mueve a quienes denuncian estas políticas es el odio al extranjero sin prueba alguna (del odio hacia el autóctono que mueve a quienes fomentan estas políticas no hablan), tildando al que no piensa como ellos de nazi para arriba, y cobrando encima fondos públicos para difamar a cualquiera que hable claro y explique la realidad tal como es, sin hipocresías ni disfraces.


PRUEBA DOCUMENTADA: Listado en PDF con las prestaciones permanentes otorgadas para el pago de alquiler (notificación de la Generalitat. Política extensible al resto de comunidades autónomas):


http://somnoticia.files.wordpress.com/2011/03/ajudes-de-lloguer.pdf


También podeis ver el documento íntegro en Google Docs:


https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=1EB_r1MIhuHOaA8R-LdhGzg_gJwCsKogAFSwCK8hDpc-GMnTIppV0Kxsn1IOH&hl=es&authkey=COzmh8YJ&pli=1


Echad un vistazo a los nombres y apellidos de los beneficiarios y vereis que son mayoritariamente inmigrantes (magrebíes y subsaharianos sobre todo*). Todas las páginas son buena muestra de ello, empezando por las tres primeras:


http://img42.imageshack.us/img42/545/88807910.jpg


http://img69.imageshack.us/img69/9939/15770255.jpg


http://img833.imageshack.us/img833/6488/53021560.jpg


La desproporción es acojonante viendo como se chupan casi todas las subvenciones: un 77% de las ayudas son para inmigrantes, siendo éstos un 18% del conjunto total de la población, mientras que el 82% de población española restante solo recibe un 23% de estas ayudas ¿Pero esto qué es? ¿no venían a pagarnos las pensiones? ¿Dónde vivimos, en un país de subnormales, o qué? Los ciudadanos autóctonos deberían tener preferencia en tiempos de necesidad, sobre todo si tenemos en cuenta que estas ayudas al alquiler de viviendas, denegadas a muchos españoles cuando las han solicitado, debían servir para la emancipación de los jóvenes y para las parejas con dificultades. ¡Como nos han tomado el pelo!


Dificilmente van a pagarnos las pensiones quienes están constantemente subsididados hasta el punto de dilapidar lar arcas públicas.


Mostrádselo a vuestros familiares, amigos y conocidos


Fuente: http://azorae.blogia.com/2011/090501-dossier-ayudas-al-alquiler-principalmente-para-inmigrantes.-una-autentica-escand.php


*Dato: Hay algunas personas suramericanas que por el nombre podrían parecer españolas, como Eduardo González Hernández o Lucía Elena Ponce. Pero la "x" del número identificativo significa que los beneficiarios son inmigrantes. Luego hay otros ya nacionalizados sin la x, pero que con este nombre "Abdelaziz ismaili abdelaoui" queda claro que son de origen magrebí ."

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Estes son os seus "axustes"....

MSR-Galicia/Aunque estaba previsto el inicio del curso el pasado 12 de septiembre para más de 198.911 escolares de infantil y primaria, en doce centros las clases no comenzaron por problemas de obras, falta de profesores o conflictos con las asociaciones de padres.
Sin embargo, pese al inicio de las clases, son decenas los colegios que están acusando la merma de personal, llegando en algún caso a la media docena de profesores.
Especialmente llamativo es el caso del Felipe Castro, de Noia, que tiene de baja de larga duración a cuatro profesores y a dos cuidadoras para niños con necesidades especiales. Motivando que los padres de estos menores deban acudir al centro para cambiar a los pequeños y darles la merienda. Por no mencionar la situación del Emilia Pardo Bazán, de A Coruña, con cinco profesores de baja sin cubrir; o la del colegio de educación especial María Mariño, en donde no comenzaron las clases al no estar disponible todo el personal.
En la comarca de Barbanza numerosos son los colegios que no tienen a todo su personal, mientras que en la capital de Galicia siete centros han tenido que reorganizar los horarios el primer día de clase por la falta de profesores.
En los colegios de Deza y Tabeirós-Terra de Montes el curso empezó con la ausencia de más de una decena de profesores. En la mayor parte de los casos se trataba de bajas previstas, muchas de ellas de maternidad, que no fueron cubiertas por Educación. En Ourense la situación fue similar, al no enviarla Xuntaa los sustitutos que se le habían solicitado.
En escuelas infantiles de Catoira y a Guarda no comenzaron las clases al haber profesorado de baja; mientras que la unitaria de Romariz, en Soutomaior, abrió porque la profesora de Religión se ocupó de los niños. Y enla Costada Morte se redujeron docentes en el 70 % de los centros, agravado por la no llegada de sustitutos a una decena de ellos.
En el colegio de Cercio, en Lalín,la ANPAinició una movilización por la supresión de un puesto de trabajo. En otra media docena de colegios las clases comenzarán en los próximos días debido a las obras.
En otros centros han surgido conflictos por el ajuste del transporte. En As Gándaras, Lugo, la supresión de un autobús provocará que los menores estén casi 50 minutos en el bus en lugar de 35.
Desde el MSR-Galicia queremos denunciar:
-La potenciación de la educación privada en detrimento de la pública, pues nos encontramos con comarcas en las que se están subvencionando colegios privados mientras se suprimen unidades en el público.
-La reducción de 422 profesores en la educación pública, un 1,3% menos que el curso pasado, cuando los alumnos en educación infantil y primaria se incrementaron un 1,5%, más de 3.000 estudiantes. ¿Cómo es posible que ante un incremento del número de alumnos se necesiten menos profesores?
Asimismo demandamos que la educación pública esté al margen de todo ajuste presupuestario, por entender que debe ser un derecho irrenunciable de todas las familias.
¡¡POR UNA EDUCACIÓN GRATUITA, PÚBLICA Y DE CALIDAD !!

lunes, 12 de septiembre de 2011

¿Desprezo, prexuizos, moda?.....

Inquedande a seguinte imaxe que nos envía un seguidor:
Sobre as causas da preferencia ou dunha maioría de adopcións de nenos estranxeiros ven dada por distintos factores: por unha banda temos as dificultades que os organismos e institucións nacionais e autonómicas impoñen á hora de adoptar un neno español mentres que no caso dos de fóra a cousa e moito máis sinxela.
Logo temos o factor "progre" que non é máis que os giliprogres de sempre que, da mesma maneira que axudan antes a alguén de fóra, fan o mesmo nos casos de adopcións, marxinando xa non só os nenos españois en xeral, senón tamén os europeos pois, as suas preferencias, soen ser nenos chineses ou africanos pra fardar diante dos seus amiguiños e polo exotismo. Algúns fanno, iso sí,  tras ter nenos propios..... e como "é bonito", moderno e está de moda...pois que carallo.....

Está, tamén, o caso de quen, pola desesperacióon de ter un fillo o que darlle o seu amor ou o que sexa, non pode agardar polos prazos (larguísimos e compricados, todo hai que dicilo) que impón o estado para os nenos autóctonos.

Dende aquí non buscamos criticar a quen, de boa fe, pretende axudar ou salvar a nenos da miseria dos seus paises ou dunha morte segura, o que criticamos é a hipocrisía de quen, facendo iso, non é capaz de agardar ou de moverse pra que non haxa un trato inxusto cara os nosos nenos. Criticamos que, por moito que ssexan educados nas linguas e tradicións españolas, NUNCA poderán ter unha plena identidade europea, ó contrario dun neno doutra parte de Europa, da mesma maneira que os fillos de estranxeiros de TERCEIRA xeración en Francia, Alemaña ou Inglaterra non se sinten identificados co seu entorno nin coa sua historia porque é imposible.

Poñamos un exemplo: imaxinemos un neno europeo adoptado por chineses ou por nixeriáns. ¿Como se sentiría ó saber que non é africano? non dicimos que un por ser dunha ou doutra cor sexa mellor ou peor, pero sí é diferente e ainda que esas diferenzas non supoñan nada moral sí van crear unha serie de complexos ou de contradiccións na personalidade do rapaz o verse fóra do seu grupo orixinario, sabendo que os seus antergos nada tiveron que ver coa construcción da nación que habita nin que teña tan sequera, lazos culturais. Por non falar do dano que supon a nvel étnico.

¿Cómo evita o sistema que a xente reaccione ante isto, ante a defensa da súa identidade? pois moi sinxelo, a través da estandarización cultural, das modas, etc. Por iso non é extraño ver nenos de medio mundo vestir do mesmo xeito, escoitar e comer o mesmo. Desta maneira importa ben pouco o resto, xa que un só se preocupa de pertencer a tal ou cal tribo urbana. E tamén por iso é polo que no rural é onde se defende máis a identidade, porque o respeto por esta é maior.

Por iso, quen traizoa a súa identidade non só está a traizoar os seus e os que lle precederon, ¡estase a traizoar a sí mesmo! e convertíndose en  "carne de mercado" nun número máis no xogo do sistema.

¡POLA DEFENSA DA IDENTIDADE!
¡CONTRA A GLOBALIZACIÓN E A MULTICULTURALIDADE!

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Atentado ecológico en la ría de O Burgo

Como todos sabreis, hace unos días se vertieron, por culpa de un sabotaje, 34.000 litros de QUEROSENO al río Pelamios que ha alcanzado la ría de O Burgo.
Lo triste y a la vez, preocupante del asunto es la propia naturaleza del suceso, que se trata de un SABOTAJE o lo que es lo mismo, que un desgraciado abrió o reventó las válvulas del camión cisterna (con destino al aeropuerto de Alvedro), como así ha quedado grabado en las cámaras de seguridad del área de servicio de la AP-9, donde estaba estacionado el vehículo.

Un lector normal se preguntará ¿quién es capaz de hacer algo semejante? con lo que surgen dos respuestas: o se trata de un loco o de alguien que se beneficie de ello.

De ser un loco, no queda más remedio que resignarse y trabajar duro para recuperar la zona, pero aún tratándose de un loco hay un par de cosas que no nos cuadran y sí, en cambio, de un o unos cabrones:
¿es casual que el camión parase en esa zona y en ese momento?, de no ser así, ¿qué hacía el conductor que no estaba controlando su vehículo? ¿cómo una carga tan peligrosa no lleva más personal o tiene zonas específicas donde estacionar?, ¿cómo sabía el autor la hora y el lugar donde actuar? y lo peor de todo, ¿a quien puede interesar una salvajada así?

El conductor afirma que él cumplía con su jornada laboral y que debía descansar, por lo que dejó el camión en ese tramo de la autopista mientras se fue a descansar a su casa, en Cambre, cerca del área de servicio y mientras tanto, como se ve en las grabaciones, un desgraciado manipuló y abrió las válvulas. Es decir, no debe ser la primera vez que este señor hace esto, por lo que lo debían tener controlado y, "casualmente" coincide que el mismo día del sabotaje se habría la veda de marisqueo en la ría tras 5 años de inactividad, pues no era la primera vez que esta ría y esta zona se contaminaban de manera intencionada, como ocurrió con los vertidos de empresas químicas durante 25 años, o por tuberías de aguas residuales rotas....

Lo curioso es que los mariscadores estaban cobrando una media de 1800 euros al mes en concepto de indemnización y por no hacer nada...como así ocurrió en Muxía y otras zonas afectadas por los vertidos del "Prestige", donde, la gente , incluídos marineros que hacía años que no trabajaban, empezaron a cobrar bastante dinero a modo de indemnización.
Es por ello, por lo que muchos piensan que algún cabrón o cabrones, lo haya hecho por este motivo al haber tanta coincidencia entre fechas, lugar, etc.

Obvia decir que el impacto medioambiental, por mucho que se diga desde la Xunta, va a ser brutal en todos los sentidos y, por mucha limpieza que se haga la recuperación no llegará, ni de lejos, hacia el 2014, como así han afirmado.  Con lo que nos quedan los responsables ya que, hay quien afirma que el operario actuó de manera imprudente por vagancia y que en lugar de dejar el camión cisterna en una zona segura o de llevarlo al aeropuerto (que era su destino) lo aparcó en el área de servicio, que presuntamente le quedaría cerca de casa.
 
Sea como fuere, todo indica a que han ido a "tiro fijo", por lo que no sería la primera vez, así que habrá que obligar a mucha gente a dar explicaciones y que el culpable o culpables lo paguen de verdad, y cuando hablamos de culpables no solo nos referimos a los descuidados o intencionados sino también a quienes solo se preocupan del asunto cuando es demasiado tarde, es decir, cuando ya ha pasado.
Culpables como: autoridades, que pasan del tema y todo lo arreglan a base de talonario, dejando patente que se la trae al pairo el entorno, su propia tierra, de lo contrario endurecerían la normativa hasta el punto de que no saliese rentable saltársela. Así como a las empresas y agentes implicados por, o no saber o no querer tomar las precauciones y medidas de seguridad necesarias.

martes, 6 de septiembre de 2011

Ocio alternativo


Letra original:
Disperato amore

Ti senti solo su questa strada e pensi al sogno che avevi un tempo
È tanto peso, tanto dolore tra il bianco e il nero di una stagione
Ti senti solo su questa strada, ti hanno cacciato, ti hanno tradito
Ti hanno ingiurato e calpestato e dato in pasto all'assassino
Ti senti solo su questa strada, piove nel buio tutto intorno,
Ma non c'è notte senza mattino perché combattere è un destino!

Ti senti solo su questa strada, ma il grande sogno è in ogni momento
E con silenzio e con decisione difendi la tua postazione
Ti senti solo su questa strada e poi di botto un gran rumore
E strappa al sogno il suo torpore e il bianco e nero torna colore
Ci sono tante persone intorno e tutte con lo stesso sogno
La stessa voglia di camminare, la stessa voglia di lottare adesso!

Ti senti solo su questa strada, ma non sei solo su questa strada
E questo peso, questo dolore è solo il tuo disperato amore
Ti sento solo su questa strada, ma non sei solo su questa strada
E brucia il peso, brucia il dolore di questo tuo disperato amore
Ti senti solo su questa strada, ma non sei solo su questa strada
E non c'è peso, non c'è dolore: figli di un disperato amore!

Traducción:

Te sientes solo en este camino y piensas en el sueño que tuviste una vez
Es tanto peso, tanto dolor tras el blanco y el negro de una temporada,
Te sientes solo en este camino, te han cazado, te han traicionado
te han insultado y pisoteado y dado de comida al asesino
Te sientes solo en este camino, llueve en la oscuridad a tu alrededor
Pero no hay noche sin día porque combatir es un destino

Te sientes solo en este camino, pero el gran sueño está en cada instante
Y en silencio y con decisión defiendes tu postura
Te sientes solo en este camino y después de reventar un gran ruido
Y llora al sueño su entumecimiento y el blanco y negro se vuelven color.
Hay tanta gente alrededor y todas con el mismo sueño
La misma voluntad de andar, el mismo deseo de luchar ¡ahora!

Te sientes solo en este camino, pero no estás solo en este camino
Y este peso, este dolor es solo tu amor desesperado
Te sientes solo en este camino, pero no estás solo en este camino
Quema el peso, quema el dolor de este tu amor desesperado
Te sientes solo en este camino, pero no estás solo en este camino
Y no hay peso, no hay dolor: hijos de un amor desesperado.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Aviso para navegantes

Hace unos días hablábamos sobre los lavados de imagen del bng y en este sentido nos han llegado informaciones de gente que recibió invitaciones a través de redes sociales para acudir a actos contra esta reforma y que, al llegar a estos se encontró con que se la habían "metido doblada, es decir, gente del bng convocó a través de las redes bajo un falso apartidismo, convocatorias en forma de acto, por lo que muchos de los que acudieron de manera anónima y apartidista a dichos actos se encontraron con la trampa de que los actos fueron convocados, de manera traicionera, por este partido. Al menos así nos lo han contado distintas personas molestas con nosotros por haberles enviado un mensaje de convocatoria a dicho evento y que, por supuesto, desconocíamos que fuera encabezado o realizado por este partido, así que ya se ve como las gastan los políticos de este país con tal de sacarse la foto....

Mientras tanto, el activismo separatista se ha basado en "boicotear", ellos lo llaman así, nosotros frikismo, determinadas etapas de la vuelta a España, que en días pasados estuvo por nuestras tierras. O lo que es lo mismo, lo crucial, lo importante para ellos en este momento es esto, un evento deportivo, no el hecho de que el paro aumentara en determinadas ciudades, o problemas en el metal vigués, etc. Pero bueno es lo que tiene el complejo de inferioridad respecto a los vascos y catalanes....