viernes, 29 de abril de 2011

30 de abril: Presentación de la UST en Madrid


Estimados camaradas:

Los trabajadores estamos siendo víctimas de un continuo retroceso de nuestros derechos sociolaborales, que hacen necesaria una movilización permanente, que garanticen los mismos.

Se hace necesaria una respuesta social a la crisis económica en la que nos encontramos inmersos, que evite que el capital en la búsqueda de la maximización de su beneficio siga llevándose por delante diariamente a trabajadores, llegándoles a privar incluso de la vida.

En este contexto la Unión Sindical de Trabajadores se plantea el objetivo de dotar al pueblo trabajador de un instrumento eficaz para la defensa de sus intereses. Articulando un proyecto que nos permita romper las cadenas del mercado que nos privan de nuestra libertad.

Si estás harto de esta privación de libertad, si estás hastiado de que tus derechos sean recortados en beneficio del gran capital, si no estás dispuesto a permanecer impasible ante los robos que sufren los trabajadores. Este sábado, 30 de abril, tienes una cita a las 19:30 horas en la calle Santa Cruz de Marcenado, nº 13, con TRABAJADORES, SINDICALISTAS y SOLIDARIOS.

VÉN A CONOCERNOS

Secretaria de Organización de la UST

usttusindicato@gmail.com

miércoles, 27 de abril de 2011

¡¡Pan y circo!!

No vamos a negar que hay patriotas e inconformistas que tienen derecho a tomarse un descanso en mitad de toda esta lucha tan desagradecida pero lo que no pasamos es que algunos lleguen a faltarse entre sí, a cabrearse y a perder días, antes y después, por una puta mierda de deporte. Así que quien quiera que vea el fútbol, patinaje artístico o petanca extrema, nos la suda, pero sin faltar, como se hace con los catalanes o vascos y pensando que hay cosas mil veces más importantes con las que perder el tiempo como intentar ayudar y pelear a unos seis millones de compatriotas que no tienen ingresos, una sociedad falta de valores, una estandarización étnico-cultural o la destrucción del entorno. Y recordar que muchos os peleais por defender a cuatro chulos y analfabetos de mierda que en la intimidad se llevan como hermanos y cobran un pastón.

¡¡ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO!!

martes, 26 de abril de 2011

Censura del $i$tema

"Casualmente", tras la presentación de la candidatura a la alcaldía de Salt por parte de "May" quien fue denunciada por la cerda de la alcaldesa de Salt por protestar por el ASESINATO de uno de sus vecinos y toda la mierda que hay en dicha localidad la página web de "Tribuna de Europa" está sufriendo (nada nuevo por cierto) ataques en forma de presiones para que se cierre la página. Lógicamente tienen pánico, terror a que una opción tan real, social, nacional y ACTUAL como el MSR pueda obtener representación ya que eso podría sentar precedente. Y como en Salt conviven con la multiculturalidad de los cojones TODOS LOS DIAS y ya no les sirve de nada utilizar métodos como: manipulación (tildar al movimiento de xenófobo, derechista, etc) silencio informativo, prohibición de actos, etc, deben atacar a esta página que, además, trata temas sociales, culturales y un largo etcétera que tampoco gustan....así que no os asusteis si entrais y os da error. Pero pensad por qué cierran esta y no otras páginas  Os trancribimos la noticia (por si las moscas).
¡¡NO PARAR HASTA CONQUISTAR!!

Mensaje de la administración de TdE:

"TdE/Al margen de los constantes ataques que viene sufriendo TdE por parte de los que desean silenciarla de cualquier modo y de cualquier lado, comunicamos a nuestros lectores que, las razones por las que TdE lleva unos días dando problemas se deben a que, los responsables del servidor, afirman que tenemos demasiadas visitas y les robamos capacidad a otros clientes, y por este motivo nuestra web les es muy molesta, a tal extremo que pretenden darla de baja. Obviamente no tenemos tantas visitas como para que esto sea cierto, si bien tenemos muchos lectores, y nos sentimos satisfechos por el número de visitantes a los cuales estamos muy agradecidos, no es para saturar un servidor, es decir, deben estar recibiendo presiones de fuera en resumidas cuentas.
Pedimos disculpas por los fallos de la web, totalmente ajenos a nuestra gestión, y en breve haremos los cambios pertinentes para que el funcionamiento de la página no se vea alterado con esta frecuencia.

La Administración de TdE"

domingo, 24 de abril de 2011

Nosotros somos quien somos

Nosotros somos quien somos. ¡Basta de Historia y de cuentos!
¡Allá los muertos! Que entierren como Dios manda a sus muertos.

No vivimos del pasado, ni damos cuerda al recuerdo.
Somos, turbia y fresca, un agua que atropella sus comienzos.

Somos el ser que se crece. Somos un río derecho.
Somos el golpe temible de un corazón no resuelto.

Somos bárbaros, sencillos. Somos a muerte lo ibero
que aún nunca logró mostrarse puro, entero y verdadero.

De cuanto fue nos nutrimos, transformándonos crecemos
y así somos quienes somos golpe a golpe y muerto a muerto.

¡A la calle!, que ya es hora de pasearnos a cuerpo
y mostrar que, pues vivimos, anunciamos algo nuevo.

No reniego de mi origen, pero digo que seremos
mucho más que lo sabido, los factores de un comienzo.

Españoles con futuro y españoles que, por serlo,
aunque encarnan lo pasado no pueden darlo por bueno.

Recuerdo nuestros errores con mala saña y buen viento.
Ira y luz, padre de España, vuelvo a arrancarte del sueño.

Vuelvo a decirte quién eres. Vuelvo a pensarte, suspenso.
Vuelvo a luchar como importa y a empezar por lo que empiezo.

No quiero justificarte como haría un leguleyo.
Quisiera ser un poeta y escribir tu primer verso.

España mía, combate que atormentas mis adentros,
para salvarme y salvarte, con amor te deletreo.

- Gabriel Celaya, Cantos Íberos-

sábado, 23 de abril de 2011

Multiculturalidad en Vigo

Ya no solo suramericanos, ahora también se les unen marroquíes y "portugueses"(que según lo que nos han dicho son rumanos y brasileños nacionalizados...). Ya nos llega con la mierda que tenemos en casa como para que nos manden la de fuera.

jueves, 21 de abril de 2011

Aaaaaay chaaachooo, semos de ehtrema dereeeecha

Para amenizar el día a los culés o a los que, como nosotros, odiais el PUTO FÚTBOL MODERNO y para que más de un despistado abra ya los ojos sobre lo que son algunos ¿partidos? más bien bandas de... ponedle el nombre que más rabia os de porque hay cosas que ya no tienen nombre.

Comenzamos el esperpento con lo siguiente:
aaaay paaallo
y continuamos la fiesta del cachondeo ¡¡al más puro estilo torrente!!
La ostia, vamos, aunque lo más triste y asqueroso tal vez sea que esta gentuza tenga los cojones de decir cosas como "los españoles primero" o se atrevan a enarbolar la bandera.
A veces ya no sabemos si reir, llorar o empezar a ostias con el personal. Aunque, quien sabe, puede que se trate de llamar la atención o de buscar nueva militancia..... (ironía....) Parece que Berlusconi no es el único putero con más cara que espalda...pero bueno.

Y para aquellos que no lo sepais este tipo, apodado "el cojo" se dedica a "enrolar" en su "partido" a camorristas, casposillos de todo pelaje así como a la trata de blancas (ya que regenta varias CASAS DE PUTAS o, "puticlubs" para los finolis) amén de 5 empresas de seguridad (seguro que no tiene nada que ver con los chalaos que recluta) y lo mejor de todo.... es el presidente de la Asociación Nacional de Empresarios de Alterne (ANEA). Es decir, se aprovecha de la esclavitud femenina (sobre todo extranjeras) para vivir a cuerpo de rey.



miércoles, 20 de abril de 2011

Más 43 millones de euros ¿o de subnorrmales?

Conceptos que todo "ciudadano de bien" tiene que tener muy claros para saber que la guerra en Libia es buena(por favor limítense a leer la negrita, lo que viene después solo es propaganda hereje del enemigo):

Rebeldes indefensos: Indefensos pero armados desde un principio. Cosa que no ocurrió en las revueltas de Egipto o Túnez. Esta claro que las armas se las suministró alguien. Empiezan a salir reportes en los cuales soldados británicos llevan ya 3 semanas en tierras libias ayudando a los "pacíficos" rebeldes. A todo esto hay que añadir el hecho que hace unos días fueron apresados unos mercenarios holandeses y británicos en Libia.

Gadafi bombardea a los manifestantes: Esta claro que nos tratan como a auténticos gilipollas. Pero vamos a ver, cuando Gadafi supuestamente bombardea, los objetivos son manifestantes. Pero cuando estos "pacíficos manifestantes" atacan con armas, se convierten por arte de magia en heroicos rebeldes.

Yo aún estoy esperando ver alguna imagen de esas cientos de personas asesinadas por las bombas del ejército libio. Hay que recordar que unas cuantas decenas de periodistas llevan en la zona unas cuantas semanas, y no hay rastro de esas masacres. Una de dos: O todos esos periodistas están de vacaciones en Libia, o es que realmente no hubo dichas masacres. ¿Alguien se acuerda de las armas de destrucción masiva?....

Esta guerra es justa porque la respalda el consejo de seguridad de la ONU: Ahora resulta que si el consejo de seguridad de la ONU (osease 5 paises, porque los otros 10 están de adorno) deciden que matar a gente es bueno, entonces todas l@s grupies del P(¿SO?)E e ¿I?¿U? saltan a la palestra diciendo que los misiles que imparten democracia en Libia no tienen nada que ver con los que imparten terror en Irak.
Estos no solo nos tratan como a gilipollas, sino que encima nos quieren hacer creer que realmente lo somos.

Vamos a empezar a dejar las cosas claras. ZP ganó las elecciones con esa mayoría exclusivamente por la entrada del Ansar en la guerra de Irak, y sus terribles consecuencias contra trabajadores de Madrid en aquel triste 11 de Marzo de 2004. Repito, ÚNICAMENTE. ¿Quiere decir esto que si la ONU hubiese dado su visto bueno, ZP se habría levantado ante la badera de los EEUU? ¿Acaso el 11-M no hubiese ocurrido igual?,y la mejor de todas ¿habría ganado ZP las elecciones?. Preguntas de muy fácil respuesta. Sí, Sí y No. Ponerle si queréis delante un "probablemente".  Que yo paso de escribirlo.

Hay que recordar a estos "prógres", que la misma ONU mandó elaborar un documento previo sobre la situación en Libia, y para ello mandaron una especie de avanzadilla para realizar dicho informe. Pues bien, el consejo se lo paso (disculpad esta expresión tan española) por el forro de los cojones. Ni siquiera lo leyeron antes de votar. Directamente lo ignoraron. Y eso a pesar que la India pidió el informe antes de la "democrática" votación, cosa que le fue obviamente denegada. No vaya a ser que dicho informe contradiga algo de lo dicho por estos nuevos enviados de Dios.   

Yo estaría de acuerdo en creerme algo de lo que dicen en la ONU si en esa resolución se hubiese amenazado con los mismos términos a Israel(¿Alguien se acuerda, por poner un ejemplo, de los miles de muertos en Gaza en 2008?). La legitimidad de dicho consejo deja mucho que desear. No debemos olvidar que la ONU es un invento de las fuerzas vencedoras de la 2ª Guerra Mundial. Y que son estas potencias las que deciden lo que es bueno y lo que no. Eso siempre y cuando a los EEUU les guste,claro. Porque estos no tienen ningún problema en limpiarse el culo con estas resoluciones cuando rara vez no dicen lo que quieren que digan.

Esta guerra no es por el petróleo es por ayudar a establecer la democracia: ¿Desde cuando el imperialismo se ha caracterizado por realizar una guerra en la cual no se pudiera hacer grandes negocios?¿y por establecer la democracia?.
En Afganistán era por coger al correcaminos Bin Laden y de paso sacar a la mujer de la edad de piedra. No era por los gaseoductos que pasan por ahí, o por el opio, no no. Era por los derechos de la mujer. ¿Quien se iba a oponer a esa muestra de infinita gratitud occidental?.
En Irak era por matar a archienemigo de la saga de los Bush, conocido como Sadam Hussein. Y de paso llevar a los hermanos suníes y chiíes la preciada democracia representativa descubierta en 1789 en 'La France'. ¿Que había pretróleo allí? ¡que casualidad!¡mira tú que suerte!.

Solo queremos defender a los rebeldes, no derrocar a Gadafi: Es que en el fondo estos de la OTAN son unos cachondos...¿Alguien realmente se lo cree?¿en serio?¿de verdad hace falta aclarar esto?

martes, 19 de abril de 2011

¡¡Nin feito adrede!!

Onte voltabamos co tema dos pelotazos galegos, centrándonos en Vigo e foi abrir hoxe o xornal e......



Rinse do pobo, mal venden terreos públicos os seus amiguiños por catro patacóns e aínda querennos facer pensar que é con obxectivos públicos. Seguro que con esas vivendas, se é que chegan a facer públicas, ocorrerá o que coas de Lugo (ata que os puxeron xunto a Garda Civil...), Pontevedra e Ourense, que rematarán nas máns de extranxeiros ou xitanos, que nin pagan impostos nin son capaces de convivir ca xente de ben.

E os proxectos son cousa de todolos partidos, non nos enganemos, uns escarallan o interior da cidade mentres os outros o litoral....estámosche ben. E a xente, parva como non, aínda cré que construir e igual a progreso e que pp, psoe ou bng sonche distintos. Pois vaia...

E nuns días falaremos do impacto, a todolos niveis, que supuxo e vai supor, "Marineda City" na Coruña porque tamén ten tela o asunto.

lunes, 18 de abril de 2011

La justicia no es ciega... ¡¡ES UNA PUTA!!

O "pelotazo" á galega está a ser moi recurrente nas novas dos xornais nas últimas semanas e meses. E se fai tempo avisabamos sobre a que lle vai caer a costa coruñesa ou a que xa lle caeu á ría de Arousa., tócalle o turno desta volta a cidade de Vigo. E é que, recheos da ría a parte, o desta cidade xa é moito. Debe ser unha das cidades galegas con mais edificios ilegais, ou polo menos que se saiba, pero como todos, ou case todos, son de xente con diñeiro ou cuns contactos especiais ¡¡non se tiran nin "pa" Dios!! aínda que haxa sentenzas do Tribunal Supremo (tanto da nación coma do autonómico).

Iso sí, vai uns días enterabamonos de que hai vivendas que van ser derrubadas ou outras que fai anos tiveron que parar REFORMAS de merda por non ter este ou aquel papel.  Pero o mellor ven agora e é que complexos como: centro comercial G.Vía, unha urbanización no monte Castrelos, as torres de García Barbón (centro financieiro da cidade) e uns cantos máis, non han ser derrubados senón que, por riba, poden ter a opción de legalizarse dentro do PXOM do carallo (do que xa falamos hai un tempo). Ou o que é dicir: vanllela meter dobrada os propietarios de inmobles cuxo único delito é ser as víctimas da especulación salvaxe de TODO-LOS políticos (pp-p$oe-bng) vigueses pra facer máis edificios de merda (coa que está a caer) dos que só a uns cantos vailles corresponder vivendas de protección (está claro que os áticos e os pisos bós van pros amigos...) ou indemnizacións ¡¡de merda!!

Pois ben, con todo isto e tras encher unha das poucas zonas verdes de Vigo de cemento e vidro, van incluir nese plan xeral todos eses edificios ilegais de ricachóns pra que xa non o sexan.
Pero o peor de todo é a mentalidade da puta xente que debería solidarizarse cos seus veciños, ben por solidaridade, ben polo que poida vir no futuro. Pois non, as reaccións son dende: " a min dame igual", "iso vai crear empregos", "todalas cidades ou zonas importantes están urbanizadas, como a costa do sol". E quedan tan felices...

Xa sabedes, sexades de Vigo, de Pontevedra, Lugo, Coruña ou onde sexa, ¡¡COLABORADE!!se non cos veciños da noticia sí cos do voso barrio ou dos de calquera da vosa cidade, vila, etc.

domingo, 17 de abril de 2011

A todo cerdo le llega su.....recuérdalo alcaldesa

Salt, la alcaldesa denuncia al ciudadano que protesta por la inseguridad a causa de la inmigración
Iolanda Pineda, alcaldesa de Salt, denuncia a una ciudadana por protestar durante la manifestación espontánea del 22 de Marzo por la muerte a manos de inmigrantes, del joven Oscar Cruz.

El pasado día 22 de Marzo de 2011, tras el asesinato a mano de unos inmigrantes de Oscar Cruz, un joven de 22 años de la localidad de Salt, cerca de 700 habitantes de dicha población salieron a la calle de forma espontánea a protestar delante del ayuntamiento de dicha localidad, para mostrar su repulsa e indignación por el asesinato y por la situación extrema que se está viviendo en ese municipio.

En el siguiente enlace se puede ver la noticia completa con videos, noticias, etc.
Enlace

sábado, 16 de abril de 2011

Sed consecuentes, ¡¡boicotead!!

Los siguientes números de códigos de barras corresponden a:

00-13: EEUU, aunque también a Canadá
611: Marruecos
690-692: China
729: Israel 
869: Turquía

jueves, 14 de abril de 2011

¡¡No falteis!!

Juventud Patriota de Valladolid va a realizar una manifestación el día 30 de Abril para reinvindicar el 1º de Mayo como una jornada de repulsa contra los sindicatos traidores subvencionados por el Estado, que han estado impasibles ante la reducción de los derechos de los españoles y contra los partidos políticos “únicos” que lo han destrozado nuestro país.

Juventud Patriota de Valladolid quiere reinvindicar la prioridad de los españoles ante el empleo, porque son los españoles y no los inmigrantes lo que han levantado durante años España, porque son los inmigrantes los que aceptando “contratos basura” por la mitad de sueldo que el de un español y están destrozando los convenios laborales que a los trabajadores humildes les costo sangre y fuego conseguir.

Por eso os invitamos a todas las asociaciones no conformes, libres de partidos a participar en esta manifestación para reinvindicar una solución a una situación que debe acabar, a participar en la primera manifestación de nacionalistas libres, a participar en la primera manifestación convocada por una asociación cultural, nacional y social, y no por un partido político, demostrando así que no lo hacemos por votos o por dinero sino por los españoles y por una patria libre de especuladores laborales.

Os esperamos en Valladolid el 30 de Abril a las 18:00h en la Plaza España.

JUVENTUD PATRIOTA DE VALLADOLID

miércoles, 13 de abril de 2011

No es lo mismo.....

Los guarros lloran porque les han cerrado el chiringo que tenían en Coruña. Chiringo, por cierto que se ajenciaron  muy alegremente al INVADIR y OCUPAR una propiedad privada que, por lo que sea, estaba en deshuso.  Lo gracioso es que esta chusma se las da de guay y revolucionaria exigiendo todo tipo de derechos sin querer cumplir ningún deber. Es decir, esta gentuza va de liberal y de progre pero quieren conseguir vivienda y trabajo dignos por el morro. No es que en este blog seamos contrarios a nada de eso pero lo que no se puede pretender es ser un mantenido, primero de papá y mamá (como todos estos parásitos) para luego serlo del Estado. ¿Cómo se creen estos yonkis si no que la gente llega a tener casas, trabajo, familia,...?
Otra cosa bien distinta es forzar al Estado para que fomente viviendas dignas y a precios asequibles por parte del pueblo, evitando y penando actitudes  como pelotazos, recalificaciones o aumentos abusivos sobre el coste de la vivienda. Pero desde luego que eso no se consigue asaltando lo ajeno y utilizándolo al estilo "barco de Chanquete".

¿Por qué no se van a ocupar propiedades municipales, estatales y demás que sí sería legítimo?ah, no claro, que las lyes son menos duras y más lentas con la gente de a pié que si le tocas las pelotas al Estado
¿por qué en lugar de malllamar "centros sociales" a sus chiringos de drogas,  carrachos y panfletismo barato no se dedican a hacer actividades sociales de verdad? ¿por qué no adecentan lo que ocupan en lugar de hacer el marginal, ensuciarlo y jugar a ser rebeldes?

¿Quereis de verdad hacer un centro social? pues dejad de hacer el gilipollas, currad y adquirir viviendas en pueblos muertos de risa, trabajad la tierra organizados en cooperativas y autogestionaos de verdad... ah no, que es más sencillo quedarse con algo de forma gratuíta y cerquita del supermercado para pillar birras y la comidita ya envasada y tratada...
Por cierto, para poder llamarle social a algo antes tiene que tener una dedicación al pueblo y no vemos más que conciertos y charlas a las que vais los de siempre...no se ven ayudas a desempleados de la zona, ni a familias gallegas desfavorecidas o limpieza del barrio acerca de temas como drogas o inseguridad.

Por eso no es lo mismo ocupar a vuestra mierda de manera que hacerlo al estilo Casa Pound, con un programa de intenciones sociales como es el mutuo sociale. Ah, no, que eso es "de derechas" y no os va lo de currar ni ayudar a familias alojándolas en los edificios ocupados...
qué distintas son las cosas bien hechas de las chapuzas...

Vuestras ocupaciones...

 Centros sociales, culturales y populares de verdad...





martes, 12 de abril de 2011

El Movimiento Social Republicano apoyará, con la asistencia de sus militantes, a las distintas concentraciones que se llevaran a cabo a lo largo de la geografía española por parte de la Asociación Sandra Palo para la defensa de las libertades, en la que se solicita: 
-Reforma de la Ley Orgánica de Responsabilidad Penal del Menor en los siguientes aspectos:
-Rebaja de la edad penal.

-Cumplimiento de las penas a partir de la mayoría de edad en centros penitenciarios.
-Existencia de antecedentes penales en menores que hayan cometido delitos de sangre y de especial violencia, una vez cumplidas sus condenas.
-Verificación real y objetiva de las rehabilitaciones de los menores antes de su reinserción.
Las citadas concentraciones mostraran el apoyo a esta reforma y se recogerán firmas de todos aquellos que apoyen esta iniciativa.
Se invita a todos los colectivos, personas individuales, políticos, juristas y quienes quieran unirse, a mostrar su apoyo acudiendo a las mismas o colaborando con esta iniciativa del modo que consideren. 

Sec Nac de Difusión e Imagen del MSR

¡¡Todos los blogs patriotas y no conformes deberiamos hacer lo mismo y acudir a este tipo de actos!!  ya que muchos sereis hermanos, primos y, en un futuro, padres o tios.

lunes, 11 de abril de 2011

¡¡30 millones de invasores en Galicia!!

Sí, no se trata de una broma y es que ya son más de 30 millones los invasores que castigan el entorno de nuestra región y como siempre por dinero...
Para los que aún siguen con los huevos or corbata o creen que es una broma, aclararles que hablamos de eucaliptos:
El daño ambiental producido por el eucalipto es evidente; como especie pirofítica favorece la propagación de los incendios forestales y la subsiguiente desaparición de suelo, además las empresas están llevando a los montes técnicas de gestión tremendamente destructivas; el uso de maquinaria pesada en las tareas de plantación, tala y extracción provoca la compactación del terreno, que pierde capacidad para soportar vegetación, incrementándose su erosionabilidad.

La excavación de surcos a favor de pendiente, invierte el perfil del suelo y lo deja expuesto a los agentes erosivos que arrastran sus componentes a favor de ladera. El uso abusivo de agrotóxicos, elimina los organismos y empobrece e intoxica el suelo. Además, al tratarse de una especie invasiva, las plantas de eucalipto están afectando a otros ecosistemas naturales, así los eucaliptos invaden las riberas de ríos y arroyos, desplazando a las especies naturales, que desempeñan un papel esencial en la protección de los cauces y en el mantenimiento de los ecosistemas y recursos acuáticos, incluso es frecuente encontrarlos en espacios protegidos. Los eucaliptos invasivos y las nuevas plantaciones, están desplazando ecosistemas de gran interés como los matorrales, una gran variedad de formaciones vegetales, en su mayoría protegidas y que son reservas de biodiversidad con importante función ambiental.

Pero ya se sabe, en occidente y, en especial en España, preferimos el "pan para hoy y hambre para mañana"...y como no, lo exógeno a lo propio, pese a toda consecuencia.

domingo, 10 de abril de 2011

Comunicado Respuesta Estudiantil

Respuesta estudiantil, consciente de la situación económica y laboral que atraviesa España, y mirando dicha situación desde el punto de vista del estudiante, tiene el deber de alertar sobre el futuro que espera a muchas de las personas que hoy en día se desviven para sacar adelante sus estudios.

Respuesta estudiantil, estima que los datos del paro recientemente publicados vuelven, desgraciadamente, a poner sobre la mesa la incapacidad del gobierno a la hora de implementar políticas capaces, simplemente, de frenar la destrucción de empleo en España.

Respuesta estudiantil, quiere subrayar además que los trabajadores españoles son víctimas del incremento de la inestabilidad y la volatilidad del empleo, ya que uno de cada cuatro contratos de los que se firman es a tiempo parcial, limitado a unas horas a la semana.

Respuesta estudiantil, quiere denunciar, que al acabar de estudiar, y entrar en el mundo laboral, y dando igual su grado de estudios, el estudiante se encontrará con aspectos como la explotacion y la precariedad laboral, el salario minimo, o el trabajo basura entre otros, aspectos, que sufren hoy millones de españoles,y se van convirtiendo en algo cotidiano.

Por eso, nos vemos en la obligación moral de despertar a los estudiantes, por eso, lanzamos esta campaña a nivel nacional, no para decir que hay que dejar de estudiar, sino para animaros hacer todo lo contrario, y asi, en un futuro proximo, cambiar la situación que hoy sufrimos, tampoco la hacemos sólo para llamar la atención del estudiante, sino también para animarle a rebelarse y unirse a la juventud que lucha y que no esta dispuesta a ceder.

Porque ya ha llegado la hora de hacer algo, porque no vamos a permitir que nos pisoteen, por que no vamos a permitir que el esfuerzo de varios años de estudios sea ninguneado y humillado, porque somos el presente y seremos el futuro, porque el mañana nos pertenece.

Último aviso...

Entendemos que porque sois unos fricazos y unos marginales tengais mucho tiempo libre. Entendemos que los guarros, vuestros padres y hasta la madera pasen de vosotros pero no pensamos volver a pasaros ni una más.
No vamos a daros explicaciones de por qué en este blog hacemos tal o cual cosa, bien porque ya se ha dicho, bien porque pasamos de daros protagonismo bien porque no nos sale de los cojones.

El que avisa no es traidor y luego pasa lo que pasa, que vienen las lágrimas, los lamentos y el rabo entre las piernas... y parece mentira que ya no aprendais ni a hostias. Lo cual quiere decir dos cosas: o sois gilipollas o estais mal de la cabeza.

Por cierto, no teneis ni puta idea de quienes somos, así que ni se os ocurra juzgar con quien coño andamos, hablamos o a quien enlazamos en este espacio porque, por lo de pronto en este blog nadie se ha juntado con franquistas y se ha disfrazado de cabeza rapada para luego convertirse en mod-"nazi"-separatista o se ha sacado fotos y videos de gilipollas con su boxer y mientras va de lider de cuatro niñatos  extraviados se ha juntado con sus antiguos colegas guarros en garitos de Coruña (¿o eso no os lo cuenta?) o se haya ido nunca al monte a hacer el gilipollas y luego haya pedido ayuda a los picoletos.

Así que, si no os gusta este blog, lo que opinamos o como lo hacemos lo teneis bien fácil: ¡¡LARGO!! y si no os jodeis y leeis sin chistar, así tendeis tiempo de ir a hacer el gilipollas a los castros, a buscar palabras en portugués a filología en Santiago o a ponerle flores a la tumba de Risco...¡¡ah, no!! ¡¡que Risco se volvió facha!! jajajaja.
Y ni se os ocurra volver a utilizar lo de NR porque ni cuela ni hace puta gracia que enmerdeis esas siglas.

viernes, 8 de abril de 2011

Más paro entre los nacionales... ¿y qué?...

En los últimos meses el paro ha aumentado en nuestra región un 0,41% (oficialmente un 0,39%) y que supone una auténtica salvajada ya que significa que más de un cuarto de millón de gallegos (más extranjeros claro...) no tienen trabajo.

Añadámosle a esto el hecho de que es la ciudad olívica la que más acusa este aumento cuando se supone que es la más insudtrializada y grande de todo el territorio gallego, (recordemos, datos oficiales, que no incluyen la realidad) con Pontevedra a la cabeza como provincia  con más paro, seguida de: Coruña, Orense y Lugo. Y a todo esto, desde el gobierno nos "tranquilizan" diciendo que "solo durará de dos a tres años más esta situación" eso sí, con las consabidas subidas de impuestos de todo tipo, como los tributos de la E.Media.

Y mientras ¿qué coño hacen los políticos y sindicatos gallegos? veamos... en Vigo Abel y Corina se tiran los trastos a la cabeza para poder alcanzar la poltrona municipal, en Coruña Negreira farda de candidatos mentres a alcaldía tira de arsenal de inauguracións e caralladas varias con fins electorais.
En Pontevedra más de lo mismo, con inauguraciones, buenas obras, etc.
Y así podríamos seguir hasta con los pueblos más pequeños de Galicia. Pero "tranquilos", la CIG está "en pié de guerra" y la van a seguir liando en ciudades como Vigo y Ferrol el dia 14 de este mes "en defensa del naval", o lo que es lo mismo, agresiones, destrozos y amenazas a la gente de bien por parte de BASTARDOS que van de currantes y que no son más que bullangueros venidos de media Galicia para dar por culo.

Y mientras, el pueblo feliz con su "pan y circo" siguiendo la máxima de: "a mi no me afecta, no me pienso mover, que se jodan que siempre se están quejando".
Así que muchos no nos dais pena pues teneis lo que os mereceis y NOS ALEGRAMOS por ello.

jueves, 7 de abril de 2011

¡¡ESTO ES PELEAR POR LO PROPIO!!

Es triste, muy triste tener que poner estas noticias, es escandalosamente triste que sea noticia. Dos españoles han tenido que ponerse en huelga de hambre para reclamar sus derechos como españoles, para reclamar una prioridad nacional en donde el español sea considerado con la prioridad que se merece frente a los abusos constantes de ese buenismo y esas políticas migratorias que dan los beneficios sociales, los trabajos, las viviendas y hasta los amparos necesarios a los inmigrantes frente a los españoles. muy triste, pero algo muy triste que nos debe hacer pensar.

¿Qué desesperación deben tener estos dos españoles para llegar a este extremo? ¿No lo ve nadie más que ellos? ¿Tan dormido está el pueblo español que prefiere morir de hambre y necesidad en sus casas antes de salir a protestar? ¿Deben dos españoles arriesgar sus vidas para que sus derechos constitucionales, nacionales y humanos se atiendan?.

Son preguntas que no se responder, son preguntas que no me acaban de entrar en la cabeza como español heredero de españoles y formador de futuros españoles. El orgullo, la dignidad humana, el derecho a ser persona y ser tratada como tal parecen no tener cabida en las políticas de esta mal llamada democracia. Y dos españoles deben echarse a la calle, ponerse en huelga de hambre para ser escuchados por quienes debieran haber evitado estas situaciones. ¿O es que los impuestos pagados por esos dos españoles y sus familias anteriormente no les da ningún derecho? ¿O es que por ser españoles deben ser indigentes?.

No, no lo quiero comprender, no quiero pensar en el estado de nerviosismo y desesperación de dos españoles jóvenes que ven peligrar su futuro y el de su nación mientras los políticos siguen dando beneficios sociales a la inmigración. No quiero pensar que en su día se apoyó mediáticamente la huelga de hambre simulada por una sahariana, que la gente salió en manifestaciones y los derechos humanos clamaban a voz en grito humanidad. Sí, humanidad y prensa que es el cóctel del engaño popular. Hasta al engendro de Dinio se le sacó en las televisiones y las gentes se acercaban a apoyarle para que no fuese expulsado, para incumplir la ley.
Y estos dos españoles.....nada, un minuto en intereconomía y poco más. No interesa contar su historia, no interesa que sean apoyados, reconocidos sus derechos y su huelga, una triste huelga en una nación más triste porque es una nación cobarde, muy cobarde que permite que dos de sus hijos duerman en la calle mientras los venidos de fuera gozan de viviendas de primeras calidades.

Y debo felicitar al Frente Nacional por su apoyo en vivo a estos dos españoles, a este ejemplo de reclamar sus derechos, a estas personas maltratadas por un sistema prioritario del caradura y del advenedizo. debo felicitar a ese partido político que ha puesto en marcha lo que predica frente a los grupos que mucho hablan y hacen tan poco que hasta dan más pena que la actual situación de estos dos españoles. Hay que estar cuando y donde hay que estar, las charlas, las conferencias, los correajes y las gominas que se queden en casa mientras un solo español pase necesidad o deba tirarse a la calle en huelga de hambre para que sus hermanos españoles les escuchemos. Adelante, pues, en su lucha y que sepan que no van aestar solos, no más solos que el resto de los españoles y no más acompañados que los españoles que ven esta noticia desde el sofá de su casa.

Fuente

lunes, 4 de abril de 2011

Uno de los Salt gallegos

Los vecinos del barrio lucense de Fonte dos Ranchos viven atemorizados por la presencia creciente de bandas latinoamericanas, que a diario acuden a los locales de ambiente, incumpliendo así  las ordenanzas municipales relacionadas con el ruido y el escándalo público.

Los vecinos lucenses  indignados por la pasividad y complicidad de las autoridades, llevan denunciando esta situación durante más de dos años, empiezan a no descartar formar patrullas para vigilar la zona.

Entre las calles Pío Cabanillas y Tui existen tres establecimientos que abren desde altas horas de la madrugada hasta bien entrada la mañana, aunque desde el Ayuntamiento se reconozca que disponen de licencia de café-concierto y bar. ¿Y cuál es la respuesta de los políticos locales? La INDIFERENCIA y COMPLICIDAD.

Día tras día, gran parte de la calle Pío Cabanillas amanece inundada por restos de cristales, mientras  que comerciantes de la zona se empiezan a acostumbrar a echar a la calle a intrusos que se cuelan a primera hora de la mañana bebidos y con ganas de pelea. Concretamente, hace un par de días uno de los dueños de una tienda tuvo que llamar la atención a una joven que no dudó entrar en su local para hacer sus necesidades en una esquina. Hechos que demuestran el deterioro que está sufriendo la convivencia en la ciudad de las Murallas.

La pasividad policial y política ha llenado el barrio de peleas, ruidos que dificultan el descanso de los vecinos, prostitución y venta de estupefacientes. Mientras, el subdelegado en Lugo, José Vázquez Portomeñe, remarca que Lugo no tiene motivos para la intranquilidad. ¡¡SE RIEN DE NOSOTROS!!

Los vecinos parecen no pensar igual. Así lo deducimos de la denuncia realizada por una de las dependientas de una de las farmacias de la zona, quien alerta del importante aumento de la venta de jeringuillas; o de que los asistentes a la Iglesia de San Antonio hayan decidido dar un rodeo para evitar las calles en las que están los locales nocturnos; o de que empresarios se hayan visto obligados a variar sus horarios comerciales para evitar coincidir con los jóvenes conflictivos; o de que la gente mayor haya optado por no salir de casa o hacerlo siempre en compañía.

¿Es este el modelo de vida y de ciudad que deseas para tus hijos? ¡¡Nosotros NO!! ¿Y TÚ?

¡¡MOVILíZATE!!

¡¡ORGANÍZATE!!

galicia@msr.org.es

domingo, 3 de abril de 2011

Ejemplo de esfuerzo

Una asociación grande como es Respuesta Estudiantil, necesitaba un aniversario grande en el que la gente lo pasará genial y recuerde durante años. Los pronósticos meteorológicos daban durante toda esta semana lluvias excepto para el sábado, lo que nos prometía una grandísima jornada de diversión con las vaquillas, que salieron con una fuerza y rapidez que asombraron a más de uno y de una, que sufrió en su propio cuerpo la embestida de los animales.

Después de horas de diversión y cansados de recortar a los bravos toros, nos sentamos a escuchar música reponer líquidos y comer una autentica barbacoa en la que no falto de nada.
Tras la comida y hasta la cena se repitió lo mismo, atreviéndose entonces algunos con dos vacas en el ruedo o hasta 4, pareciendo más que una capea unos encierros.

Una estupenda jornada en la que nos divertimos todos fue el día 26, se agradece desde estas líneas la ayuda y esfuerzo de todos los que la sacaron adelante colaborando o trabajando y esperando que en los años que vienen, Respuesta Estudiantil crezca aún más y no pierda su espíritu moderno y juvenil que la caracteriza, aumentando afiliados y simpatizantes, actividades y eventos.
 
¡El mañana nos pertenece!

viernes, 1 de abril de 2011

"Casualidades"....

¡Qué casualidad! se acercan las municipales y se reparan baches, se ponen flores nuevas en las jardineras, se pintan las carreteras y da igual si para ello tenemos que tocarle los cojones a la gente de bien con las cuadrillas de currantes hasta las 5 de la madrugada. Todo sea por los putos votos y claro, en un pais normal o con gente inteligente esto sería óbice para chimpar a todos estos parásitos de la poltrona solo por el cinismo del que hacen gala, pero claro, estamos en España y si a uno le prometen el oro y el moro o le ponen un banquito en la acera de su barrio ya está, un voto más... y porsupuesto, Galicia no es distinta en esto, por mucho que ladren algunos iluminados.

Pero si hay algo que nos ha jodido de verdad ha sido la siguiente noticia:
No es que nos entristezca que detengan a los hijos de puta que no dudan en joder familias o chavales
con tal de forrarse, no, lo que nos da auténtico asco es el hecho de que el de Penamoa lleve siendo un barrio conflictivo desde hace más de DOS DÉCADAS y ni pp, ni p$oe hayan hecho NADA más que mirar para otro lado. Y justo ahora que vienen las municipales, ¡¡oh, milagro!! la policía captura a estos distribuidores.
Lo que no nos queda claro es... ¿acaso no nos decían que en Penamoa no había más que pequeño consumo y cuatro chabolas? ¿de donde salen estos entonces, paseaban por la zona o qué?.... por suerte , los vecinos de la zona están bastante hartos de tanta mierda y tanto politiqueo y lo mejor de todo, tienen cerebro y no son tan fáciles de manipular.  Cosa que no se puede decir del resto de vecinos de Coruña, quienes, al no convivir día a día con este problema, dormirán tranquilos e irán más convencidos a votar al partido que gobierna la ciudad brigantina.

Tenemos lo que nos merecemos.....

Campaña del MSR en la USC

Si hace unos días nos enterábamos de una nueva campaña del MSR en la USC, hoy volvemos a sorprendernos con la constancia de los militantes universitarios. Y es que la compostelana es una universidad plagada de niños de papá que hablan de socialismo pero que no hacen más que pelearse entre ellos para ver quien se saca la mejor foto. Por eso y por el peligro que supone estar en contra de derechas e izquierdas queremos animar a estos chavales que demuestran que no todo está perdido y que aun queda esperanza para Galicia.

Os dejamos los enlaces a la noticia y al video: