domingo, 14 de noviembre de 2010

¡¡Justicia para Juan Ignacio!!



Con motivo del 30 aniversario del asesinato de Juan Ignacio González se pretenden celebrar una serie de actos y homenajes el próximo mes de diciembre en Madrid (10 y 11 de diciembre)
Resultado de los contactos particulares y personales de amigos, camaradas y ex-miembros del Frente de la Juventud.

Iniciativa "autónoma" de homenaje, de honra para la figura y la lucha de Juan Ignacio, de continuar reclamando JUSTICIA.
Apartada de siglas y con la voluntad personal de que las llamas se mantengan vivas.
Desmostrando con movimiento que en España podemos, debemos y queremos reivindicar a nuestros lideres, a nuestros camaradas, a los nuestros.

A los asesinados, a los que sufrieron la represión del sistema, a los que tenemos entre barrotes privados de libertad y a lo que venga ....
Por eso os mando este rudimentario cartel que anuncia la misa de Honor a la memoria de Juan Ignacio a celebrar en Madrid el 10 de diciembre en la misma iglesia donde los suyos le rindieron un último homenaje en 1980.

El que pueda o quiera, el que pueda asistir o publicitarlo .... todo es importante para luchar, recordar, honrar y pedir JUSTICIA para un crimen de estado ocultado y silenciado.
Es posible que posterior a la misa los amigos, camaradas y asistentes nos podamos reunir en algún local de Madrid para estrechar lazos de camarederia, conversar y "tomarnos unas cañas".

El sábado 11 a las 13.00 horas en el cementerio donde reposa Juan Ignacio González se realizara una ofrenda y/o homenaje.
También espero confirmaciones para informar de lugar exacto y horario. Algunos camaradas están realizando gestiones y resto pendiente de sus noticias.

Sin más, de momento, os mando un abrazo y un saludo a nuestro estilo.

Remando contracorriente

No hay comentarios: