viernes, 13 de agosto de 2010

Una de libros

En esta ocasión os recomendamos esta magnífico libro, y es que hoy día nos bombardean desde todos lados con que el islam no es una religión, que no todos los musulmanes son radicales y que hay un ala progresista del islam o nada radical.
¡¡FALSO!! El islam es un MODO DE VIDA basado en una religión, como el judaismo, de lo contrario, un musulman normal y corriente comería jamón, bebería alcohol, etc. ¿Acaso lo hacen? NO. Hasta las mujeres musulmanas se tapan porque así lo dice su religión.
Es decir, lo religioso es lo que regula y dirige todo lo islámico y a los musulmanes su modo de vida: su dieta, su ropa, su aspecto, etc.

Por eso, para no dejarnos engañar y saber responder las giliprogreces de turno en cualquier parte os recomendamos el siguiente libro. Así conocereis mejor a nuestro enemigo:



Retorno a Al Andalus
La invasión pacífica de Occidente
Gonzalo de Porras y Rodríguez de León
Formato: 15 x 21 cm
Cubierta plastificada brillo con solapas
Multimedia Militar, S.L.
Madrid, 2010
280 págs.
P.V.P.: 15'00 €

Un libro imprescindible para entender nuestro tiempo. Un trabajo del coronel Gonzalo de Porras que no le dejara indiferente.

“Ante la ignorancia que la mayoría de los occidentales tienen del Islam, se ha tratado de resumir algunos conceptos fundamentales para su mejor conocimiento, que van más lejos del problema del simple uso del velo en las mujeres y pretende ahondar en partes doctrinales y su aplicación práctica en el mundo actual, basándome especialmente en las noticias de la prensa diaria, cuyas referencias se recogen”.

Gonzalo de Porras es coronel del Ejército de Tierra, doctor en Historia por la Universidad Complutense de Madrid, antiguo profesor de la Academia de Artillería, Especial Militar y Escuela de Informática, de la que también fue director y jefe de estudios.

Asimismo, es miembro de la Real Academia de Córdoba (Instituto de España), de la Real Sociedad Económica Matritense de Amigos del País, de la Academia de Puerto Rico y de la IPHBAU de Miami, así como Premio Ejército de Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales 2008 por su obra “Los últimos de Kronstadt y otros olvidados de la Guerra de Independencia”. También es autor de libros sobre la Historia del siglo XIX, como “Expedición a los Estados de la Iglesia”, y otros sobre Catalogación, Arqueología, etc.

Además, es colaborador habitual de la revista XXI Legio, ha traducido algunas obras sobre historia, como “Liturgia de Monsr. Klaus Lamber”, y es conferenciante habitual en varios centros culturales de España y Portugal, siendo en este país profesor visitante de la Universidad Moderna y miembro de la Sociedad de Geografía.

Info y pedidos: comercial@multimediamilitar.com - Telf.: 619 482 473 - Fax: 91 541 25 26 -web: www.multimediamilitar.com

No hay comentarios: