miércoles, 21 de octubre de 2009

Acto en Madrid por la Libertad de Expresión


La Coordinadora por la Libertad de Expresión realizará el sábado día 24 de octubre a las 16:00h, un acto público en defensa del derecho fundamental que tiene todo ser humano: la Libertad de Expresión. Libertad para pensar por sí mismo sin ser dirigido y sin que un Gobierno seleccione qué lecturas están o no permitidas, por ley, leer, editar, vender e incluso homenajear.

Si deseas poder seguir leyendo lo que te apetezca, si no deseas que sigan borrando partes de la historia a conveniencia de unos y persiguiendo u olvidando a otros, si no deseas que tu voz sea silenciada, acude al acto que hemos programado el próximo sábado.

En él intervendrán José Luis Jerez Riesco, historiador, Juan Antonio Llopart y Carlos García Soler, ambos condenados y limitados en este derecho básico, y está por confirmar la intervención de Javier Marcos como representante del portal “Patriotas” lugar defensor de la Libertad de Expresión del lado censurado.

La entrada será de 3€, los fondos irán destinados exclusivamente a los condenados, y con la misma se podrá optar gratuitamente al sorteo de un lote de libros de ENR en la misma sala.

Frente a su censura…la solidaridad como nuestra mejor arma.

PROFESORES TEÑEN QUE FACER COLECTA PARA ALIMENTAR OS SEUS ALUMNOS


Mentras as axudas sociais destinan millons de euros pra os inmigrantes,ai colexios en España onde os profesores teñen que facer colectas pra que poidan comer os seus alumnos¿Descriminacion pra os Españois?
Os almunos do instituto Virgen del Remedio de Alicante,sufrian lipotimias e mareos con demasiada frecuencia "La única comida que hacían algunos era el bocadillo que les pagaban los profesores cuando se desmayaban" explica a directora do centro.Os profesores fixeron unha colecta para comprarlle o almorzo os xovenes.
O baixo rendemento nas clases dos alumnos do Virgen del Remedio de Alicante puxo en alerta os profesores dos centro,“Muchos de ellos acuden a clase sin desayunar e incluso sin haber cenado el día anterior”, señala Sofía Morales.
O dirixirse as familias,comprobaron que moitas delas estaban pasando importantes dificultades economicas.Que desembocaba nunha mala alimentacion dos alumnos.
Pra poñer fin a esta situacion,os profesores decidiron abrir un Fondo solidario pra pagar os bocadillos os rapazes.Ainda que dende o centro,agora tamen siguen de cerca a situacion das familias.
Cando a situación e moi precaria as familias reciben microcreditos para pagar a luz,a auga e o gas.



¡¡¡MENOS GASTO EN INMIGRACION E MAIS PARA OS NACIONAIS!!!


¡¡¡SI ERES ESPAÑOL TI PRIMEIRO!!!

martes, 20 de octubre de 2009

Solo 2 millones de inmigrantes tienen trabajo legal en España


Hay 1.900.000 inmigrantes ocupados en España, pero las cifras oficiales afirman que hay más de 6.000.000 millones de inmigrantes en España (sin contra los ilegales), es decir, 4.000.000 millones de inmigrantes sin ocupación alguna y con derecho a ayudas aficiales y sanidad gratuita. ¿Por cuánto tiempo podrá soporta España esta inmensa carga?

La afiliación media de trabajadores extranjeros se situó en septiembre en 1.908.595 ocupados, tras perder en el mes 6.733 personas (-0,35%), según datos difundidos por el Ministerio de Trabajo e Inmigración.

De ellos, 1.286.086 cotizaban al Régimen General, 240.172 al Agrario, 202.816 al de Autónomos, 173.321 al del Hogar, 5.492 al del Mar y 707 al del Carbón.

Con la caída de septiembre ya son dos los meses consecutivos en los que baja la afiliación de extranjeros a la Seguridad Social tras el descenso de agosto, mes en el que el sistema perdió 19.549 inmigrantes.

viernes, 16 de octubre de 2009

¿INTEGRACIÓN?

Estas fotos fueron tomadas durante la manifestación de 'la religión de la paz' recientemente celebrada por la comunidad musulmana en Londres. No se han publicado en prensa ni tv por no ofender a nadie.


"matad a aquellos que insultan al Islam"; "Europa pagarás": "tu demolición está en marcha."; "tu exterminación está en camino",.....


"DECAPITAD A LOS QUE INSULTAN AL ISLAM"



'EUROPA ES EL CANCER Y LA RESPUESTA ES EL ISLAM' , 'EXTERMINAR LOS QUE VAN ENCONTRA DEL ISLAM'




'EL ISLAM DOMINARA EL MUNDO'



'AL INFIERNO CON LA LIBERTAD'



'EUROPA APRENDE DEL 11 DE SEPTIEMBRE'




'EUROPA PAGARAS, TU 11 DE SEPTIEMBRE ESTA DE CAMINO'




'PREPARATE PARA EL VERDADERO HOLOCAUSTO'

jueves, 15 de octubre de 2009

FRENTE A SU ODIO,NUESTRA VERDAD

Por todos nuestros libreros… ¡Y por mí el primero!




¿Quieres devolver un poco de libertad a quienes nos la dan mediante esos libros que venden o editan? Esos libros que ahora sirven para meterles en la cárcel y hacer una hoguera, eso sí, muy democrática ella.

Sólo tienes que adquirir una de las camisetas que el equipo de Patriotas ha diseñado para poder aportar nuestro granito en el apoyo a ENR.

El importe será donado a la cuenta de ENR, y el precio de cada camiseta será de 10€.

Los pedidos podéis efectuarlos a la dirección de correo electrónico correopatriotas@gmail.com indicando la talla que queréis.

Gracias a todos y:

Por todos nuestros libreros… ¡Y por mí el primero!

miércoles, 14 de octubre de 2009

NUEVA AGRESIÓN SEXUAL DEL SEGUNDO VIOLADOR DEL EIXAMPLE




Alejandro Martínez Singul, conocido como el segundo violador del Eixample, ha sido detenido después de intentar violar a una niña de doce años en el ascensor de su casa tras perseguirla hasta el portal.

En 1992 Alejandro Martínez Singul fue condenado a 65 años de cárcel por una decena de agresiones y violaciones, aunque únicamente cumplió 16 años por considerar los médicos forenses que padecía una neurosis muy grave cercana a la psicosis. Todo ello a pesar de que la Justicia no lo consideraba rehabilitado como lo muestra el echo de que la policía tenía órdenes de hacerle un seguimiento y la realización de nuevas agresiones sexuales desde su puesta en libertad:
-En junio de 2008 fue detenido en su domicilio de Cardedeu (Barcelona) y extraditado a Perpiñán (Francia), donde cumplió nueve meses de prisión por en esa población francesa.
-Un mes después de que cumpliera su pena en Francia, fue juzgado en Barcelona , pero resultó absuelto ya que la mujer no pudo identificarlo con claridad como el autor de la agresión sexual.
-La última condena de Singul, actualmente recurrida, es la que se le impuso por a las que siguió al portal de su casa en el Eixample barcelonés, una sentencia que, por decisión del juez, no implicó su ingreso en prisión hasta que fuera firme.

Una muestra más de que nos encontramos inmersos en una sociedad que defiende a los agresores y por lo tanto maltrata a las víctimas.

Es necesario hablar claro. Al igual que hay culpables: los AGRESORES, hay cómplices también: JUECES Y POLÍTICOS. NO SEAS CÓMPLICE TU TAMBIÉN

¿Es esta la sociedad que quieres para tus hijos? ¿¿Es una sociedad en la que el más fuerte pisotee al más débil la que quieres? ¿Es esa una sociedad con valores?

Todo acto debe tener su responsabilidad y aquí estamos ante el echo de que una persona ha destrozado la vida de varias personas. Y así debe de ser tratado.


¡¡TOLERANCIA CERO CONTRA LOS AGRESORES SEXUALES!!

DEFIENDE TU TIERRA!!!

Evo Morales: “El día de la Hispanidad es un día de luto”


El presidente de Bolivia, Evo Morales, dijo el lunes que el Día de la Hispanidad o Día de la Raza, como se conoce en algunos países americanos la conmemoración del 12 de octubre, es el “día del luto” porque hubo una “invasión” que trajo “hambre, miseria, enfermedades”.

Morales hizo referencia a la efeméride al destacar los conocimientos que tenían los pueblos indígenas antes de la colonia española para construir canales y sistemas de riego para garantizar sus alimentos. “Nuestros antepasados estaban preparados para enfrentar cualquier situación de emergencia, especialmente de carácter alimenticio. La invasión nos trae hambre, miseria, enfermedades”, dijo Morales.

También cuestionó que los maestros del área rural todavía celebren con actos cívicos escolares el Día de la Raza o se hable del “día del descubrimiento, cómo si hubiésemos estado perdidos”. “Acá habían familias que tenían su propia estructura, vivencia; Por tanto, compañeras y compañeros el 12 de octubre es para también repasar la Historia y para seguir proyectando”, apuntó.

El PP expulsa al dirigente de NNGG que pidió que se celebrase el 12 de octubre


Si algo brilla por su ausencia en el nuevo PP catalán es la democracia interna y la libertad para que los militantes y los dirigentes manifiesten de forma pública su sensibilidad en relación a temas que parecen estar vetados por la nueva dirección.

Según a podido saber Minuto Digital la dirección de Partido Popular de Cataluña ha procedido a la expulsión fulminante del dirigente de Nuevas Generaciones que acudió el pasado 12 de Octubre a Montjuic para conmemorar el 12 de Octubre, Dia Nacional de España.

Minuto Digital ha podido hablar esta mañana con Ivan Pestaña que ha confirmado a la directora de nuestro periódico, Yolanda Morín, su expulsión del partido, según afirma el dirigente de NNGG la propia Alicia Sanchez Camacho habría sido la encargada de pedir la apertura de expediente disciplinario para que se procediera a su expulsión inmediata

viernes, 9 de octubre de 2009

Comunicado emitido desde la Coordinadora por la Libertad de Expresión




El pasado jueves, 8 de octubre, la Audiencia Provincial de Barcelona dictaba sentencia contra Juan Antonio Llopart, como máximo responsable de Ediciones Nueva República. Asimismo, se hizo pública la sentencia contra Óscar Panadero (dueño de la extinta librería Kalki), Ramón Bau y Carlos García Soler, estos últimos por su pertenencia al “Círculo de Estudios Indoeuropeos”.

En concreto, el dueño de Ediciones Nueva República ha sido condenado por el delito de difusión de ideas genocidas a un año y tres meses de prisión, y por un delito contra los derechos humanos, también a un año y tres meses de prisión. En total, dos años y seis meses de prisión, más una cuantiosa multa económica y el “daño colateral” de la quema de todos los libros requisados (valorados en decenas de miles de euros). Los demás acusados también han sido condenados por un delito de asociación ilícita, subiendo en este caso las penas a tres años y medio de cárcel.

Hay que recordar que la “caza de brujas” comenzó en 2003 con el asalto a los hogares y negocios de dichas personas, el “secuestro” de miles de libros y el inicio de un proceso judicial contra los cuatro acusados, a los que la fiscalía decidió sentar juntos pese a tratarse de casos diferentes, y pertenecer a asociaciones y empresas sin conexión entre sí.

Como ciudadanos defensores de la libertad de expresión -derecho recogido en la Constitución -, nuestro colectivo quiere denunciar el atropello absoluto a los derechos fundamentales de los españoles que se ha cometido en nombre de la “libertad”. Toda la trama INVENTADA por las comunidades israelitas y ONG´S subvencionadas, ha sido UTILIZADA por la “JUSTICIA” para castigar el pensamiento disidente, con el beneplácito de la clase política y el aplauso de la extrema izquierda. No se persiguen delitos, se persiguen ideas. No se persigue a violentos, a maltratadores, o a genocidas. Se persigue a pensadores, a libreros, a editores. Creemos que es necesaria una reflexión por parte de la sociedad. ¿Vivimos realmente en una democracia? ¿Tenemos los ciudadanos realmente libertad de expresión?

A la vista de los acontecimientos, la respuesta es clara: NO. El sistema quiere silenciar opciones políticas diferentes; quiere ahogar el pensamiento crítico y alternativo, quiere demonizar al disidente. Se ha establecido un pernicioso precedente que, en un futuro, permitirá a sionistas, censores y represores callar la boca de aquellos que se han manifestado en contra de este decadente régimen. Por ello, y desde aquí, un grupo anónimo de personas conscientes del atropello que se ha cometido contra ciudadanos decentes y honrados, quiere expresar su SOLIDARIDAD y apoyo hacia ellos. Hoy han sido cuatro catalanes, pero mañana pueden ser cuatro, diez o veinte madrileños, o extremeños, o gallegos.

Los enemigos de la razón se organizan y atacan; nuestro deber como seres racionales y coherentes es ORGANIZAR LA AUTODEFENSA, HACER UN LLAMAMIENTO A LA SOLIDARIDAD y EXTENDER LA LUCHA POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Ayuda comprando libros o en la cuenta bancaria habilitada para apoyar económicamente a ENR que es la misma de la editorial ( Deutsche Bank, en todas las Oficinas de Correos y Telégrafos, en concepto de “Apoyo Solidario” al número 0019-4466-74-4010000300).

En breve comenzarán a organizarse actos y movilizaciones para fomentar el debate en la sociedad y defender con el poder de la palabra la libertad de expresión.

Contra la dictadura del pensamiento único.
Contra la persecución de las ideas.
Contra los que hoy han sonreído (o aplaudido) ante este atropello “democrático”.

Por la libertad de expresión:

Solidaridad y apoyo mutuo.

¡No nos van a callar!

Coordinadora por la Libertad de Expresión

www.coordinadoraporlalibertaddeexpresion.blogspot.com

jueves, 8 de octubre de 2009

LLEGÓ EL DÍA: LOS BUFONES DICTAN SENTENCIA



La Audiencia Provincial de Barcelona acaba de dictar sentencia en el caso abierto contra mi persona como máximo responsable de EDICIONES NUEVA REPUBLICA. La sentencia es clara: me condenan “como criminalmente responsable en concepto de autor de un delito de difusión de ideas genocidas y de un delito cometido con ocasión del ejercicio de los Derechos fundamentales y de las Libertades públicas garantizadas por la Constitución, precedentemente definidos, sin la concurrencia de circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal, y le imponemos las siguientes penas:

1º) por el delito de difusión de ideas genocidas, UN AÑO Y TRES MESES DE PRISIÓN;

2º) por el delito cometido con ocasión del ejercicio de los Derechos fundamentales y de las Libertades públicas garantizados por la Constitución, UN AÑO Y TRES MESES DE PRISIÓN“

En total, dos años y seis meses, a los que hay que sumar la correspondiente multa y parte de costas, así mismo, se ordena la destrucción de todo el material requisado (valorado en miles de euros).

Los jueces que han dictado esta sentencia se han valido de su cobardía para dictar una sentencia del todo injusta, una sentencia política en la que ha primado contentar a los progres encorbatados, a los falsificadores de la historia, a los sionistas, a los vividores de cuentos solidarios con cuentas subvencionadas; y a los perros rabiosos del puño en alto.

Una sentencia que alegrará, también, a algunos “camaradas”, tan bufones como estos jueces, tan, o más, bastardos que la colérica extrema izquierda, baste, como ejemplo, reproducir el siguiente comentario escrito ayer mismo, miércoles 7 de octubre, por el ADMINISTRADOR DEL FORO OFICIAL DE DEMOCRACIA NACIONAL cuando afirmaba (1):

“Hay que miedo dan esos dos añitos. Que malo es tener un líder rehén. ¿Por cierto, para cuando el juicio, o este es de esos juicios que se congelan en el tiempo por los siglos de los siglos mientras les obedeces?”

Ya hay, pues, sentencia, unos y otros estarán felices, con ella la muerte de ENR esta más cerca, queda ya tan solo presentar recurso y esperar, con poca fe, que fuera de la Cataluña prosionista y represiva, ENR encuentre más Justicia y menos paripés democráticos.

Mientras el tiempo y la esperanza se agotan, seguiremos como hasta ahora, es decir, editando libros con el mismo fin con el que iniciamos nuestra andadura, permaneceremos firmes divulgando ideas contra el pensamiento único, y continuaremos explicando nuestra historia, algo que, bajo ningún concepto puede considerarse un delito o un crimen, porque difundir la verdad jamás lo puede ser, porque un libro es una expresión de libertad y cuando un régimen quiere coartarla y pretende convertir la palabra en delito, demuestra su debilidad, su cobardía, su falsedad y su miedo.

Tengo muy claro que ni la mentira, ni la represión, ni la cárcel podrán acallar la voz de las almas libres. Frente a su odio, nuestra verdad. Frente a su cobardía, nuestro honor. Frente a su miedo, EDICIONES NUEVA REPÚBLICA.

Juan Antonio Llopart Senent

(1) Por si alguien no lo cree, o duda de la veracidad de estas palabras, tengo a su disposición la captura de pantalla.

Marroquí viola a un niño de 10 años en pueblo de Lérida


Conmoción en Mollerusa por los hechos del domingo por la tarde en un descampado de la localidad. El presunto agresor un hombre de 49 años, Abdelkrim O, abordó a un menor de 10 años y se lo llevo a un descampado,donde se produjo la violación,con penetración anal.

El niño, con evidentes muestras de nerviosismo y en estado de shock,denuncio los hechos a sus padres que rápidamente se personaron en la comisaria de Mossos d’ Esquadra. El dispositivo de la policía permitio el arresto del presunto autor de la brutal violación. El detenido pasará proximamente a disposición judicial.

La socialista Tresa Ginestá, alcaldesa de Mollerusa, señala que hay que evitar la alarma social ante la gravedad del caso “es un caso aislado,que condenamos energicamente,pero no hay que crear alarma social porque saldremos perjudicados todos”.

El forense reviso al menor ayer lunes y determino que el niño había sido violado y penetrado analmente, el informe se adjuntara a las diligencias.

Los medios de comunicación han hecho todo lo posible para intentar silenciar este hecho.

La Generalitat pagó por cuatro informes de menos de dos páginas 8.500 euros


La Generalitat pagó por cuatro informes de menos de dos páginas 8.500 euros
La Conselleria de Interior, Relaciones Institucionales y Participación de la Generalitat -dirigido por Joan Saura- encargó en 2007 cuatro informes de menos de dos páginas cada uno por un valor total de 8.500 euros, y relacionados todos ellos con los derechos humanos.
En los cuatro estudios, a los que ha tenido acceso Europa Press, hay algunos párrafos que se repiten, y todos hacen referencia a la Oficina de Promoción por la Paz y los Derechos Humanos.
Uno de ellos fue encargado a David Bondia Garcia, a quien se le pagaron 2.500 euros por página y media de información sobre el 'Inventario de las competencias de la Generalitat que se verán afectadas por tratados internacionales firmados por España en materia de derechos humanos'.
Lo mismo se invirtió en otro estudio realizado por Xavier Pons Ràfols, también de página y media, sobre la 'Vinculación con organizaciones y programas internacionales en el ámbito de los derechos humanos en función de las competencias de la Generalitat en materia de relaciones exteriores, al amparo del nuevo Estatut'.
Algo más largo es un tercero, por el mismo precio, encargado a Montserrat Pi i Llorens, aunque el informe no sobrepasa las dos páginas y se refiere a 'La vinculación con la Unión Europea en el ámbito de los derechos humanos en función de las competencias de la Generalitat en materia de relaciones exteriores, al amparo del nuevo Estatut'.
El cuarto informe fue realizado por Argelia Queralt i Jimenez, y ocupa más o menos el mismo espacio que los anteriores, pero Queralt recibió en cambio 1.000 euros. El documento habla de 'Estrategias de respeto y coordinación gubernamental en materia de derechos humanos'.
Además, la Conselleria dirigida por Joan Saura contrató varios trabajos a Xavier Domènech con un coste total de 12.000 euros, según confirmó la propia Secretaría de Relaciones Institucionales y Participación.
En uno de los documentos, encargado por la Dirección General de Memoria Democrática y al que ha tenido acceso Europa Press, Domènech incluye la expresión 'Bien, creo que ya está' para finalizar el trabajo.
Entre estos estudios figura una valoración de la proposición no de ley presentada en 2006 por el portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran, para homenajear a los soldados que entre 1957 y 1959 participaron en el conflicto de Sidi-Ifni.
Otro de los trabajos analiza las posibles sedes del Memorial Democrático, y otro incluye una propuesta de conmemoración de los 70 años de los bombardeos de Barcelona y otras ciudades catalanas.
En un comunicado, la Secretaría de Relaciones Institucionales y Participación señaló que este contrato de más de 30 páginas con Xavier Domènech fue analizado en la auditoría de la Generalitat y no se hizo ninguna observación. "El contenido de estos trabajos se ajustó al encargo", apuntó.

Pilar Bardem quiere cobrar a los hospitales por poner la televisión a los enfermos


AISGE administra los derechos de autor de los actores, dobladores, bailarines y directores de escena. Según informa La Razón, la sociedad de Pilar Bardem quire cobrar un canon a los hospitales por poner la televisión a los enfermos y ha puesto una demanda contra la Clínica Santa Isabel de Sevilla en la que se le reclama el pago de un canon.

En la demanda, Aisge pide “hacer efectiva la remuneración que corresponde a los artistas intérpretes del audiovisual representados por Aisge, como consecuencia de todos los actos de comunicación pública en la modalidad de transmisión y/o retransmisión de grabaciones audiovisuales, que realizan los centros de hospitalización privada integrados en la Federación Nacional de Clínicas Privadas, esencialmente en las habitaciones de tales establecimientos”.

Bardem ofrece la posibilidad de negociar las tarifas. “Por actos de comunicación pública de obras y grabaciones audiovisuales en zonas comunes del establecimiento de hospedaje, 45 euros trimestrales por cada local o zona común o acceso público: por actos similares en el interior de las habitaciones del establecimiento asimilado, una tarifa de 1,5 euros al trimestre por habitación ocupada, y de 1,12 euros al trimestre por habitación disponible; y por actos de visionado o consumo unitario de grabaciones audiovisuales en las habitaciones del establecimiento, 0,30 euros por cada visionado”.

Los hospitales privados han mostrado su oposición a este canon. "El hecho de que un enfermo vea la televisión no significa que asista a la difusión de una actuación".

miércoles, 7 de octubre de 2009

Servir al pueblo es el mayor honor


Decía un sabio latino de la antigua Hispania, que todos nacemos libres, y casi todos morimos como copias, cierto y sabio es pensarlo y afirmarlo.

Esa capacidad de ser único, y no copia, va sumada a la humildad, a la no envidia, al no buscarse en otro, o a no buscar la coincidencia en otro. Es el no mirar en otro constantemente, pues solo has de mirar hacia ti mismo, hacia dentro de ti, no vives de la observación ajena y, ni mucho menos, en pasados y emulaciones de horas vencidas, vencidas porque no vuelven a marcarse en el reloj vital de nadie, más que en la memoria del que recuerda.

Resucitar muertos es tarea imposible, puedes honrarlos, respetarlos, llevarles flores según creencias, y pueden seguir sempiternamente vivos en el corazón de quienes le han querido y siempre querrán. Pero afianzar los pies en un terreno que sirve de lecho al muerto, solo te hará más cercano al pueblo que yace, al pueblo que sirve de abono, al que ya no vive y palpita. No es la planta, ni el árbol que crecerá y de continuidad a la vida. Es el anciano y es el hijo ¿Quién debe seguir vivo? Es ley sagrada de vida.

Los libres; los únicos, suelen ser los que poseen una calidad humana tal, que debieran guiar al resto del pueblo, pero es algo que surge de forma natural. Ellos mismos no se erigen en cúpula sacrosanta por encima del resto, es como el árbol fuerte que se yergue por encima del resto, fue su naturaleza la que le elevó más que al resto, fue su fuerza su genuinidad -por encima de ser del mismo tipo y especie que el resto- lo que le hizo ser más frondoso, más alto, más fuerte, más resistente, el que daba mejores frutos. Bajo su sombra nacerán otros y puede que un día esos otros le hagan ser, naturalmente, secundario, y así lo aceptará, pues es la ley natural, renovación, fortaleza, superación, perfeccionamiento, evolución en conclusión.

Nadie nace líder, salvo esos reyezuelos a los que el apellido les pone en culo en el trono de mando, al fin y al cabo no son líderes pues el pueblo, ese al que todos se pasan por alto, suele mosquearse y ponerlos en su sitio. A veces, es cierto, la voz del pueblo ha sido acallada, por seres que, a la sombra del poder, decidieron dar traición a la que es su gente, su esencia. Esas son las ratas del pueblo, los buitres, los carroñeros, esos que ansían ser como el apoltronado y no pueden porque no nacieron en el seno de la familia que desearon y desearán hasta la muerte. Pero no hay mal que cien años dure…

Ese tipo de líderes desnaturalizados se encuentran en una sana extinción, esperemos que en breve no quede ni uno, son como esas enfermedades que deben ser erradicadas y que cuesta. Pero no vamos a sustituir apellidos por egocentrismos, ni por iluminaciones o iluminados varios, no, ni vamos a andar oliendo a viejo, ni vamos a volver a vivir en casas de adobe, ni a ordeñar una vaca en la tienda de la esquina para llevar un litro de leche a casa. Pensemos que hay construcciones mejores y más resistentes que el adobe, nuevos materiales y formas que en conclusión ofrecen mejor abrigo y protección al pueblo, al pueblo actual, con las necesidades que le acucian ahora. Pensemos que la cuestión no es regresar a épocas pasadas para obtener calidad, que pueden aplicarse nuevas medidas que aseguren esa calidad y la salud del consumidor sin tener que ordeñar a la vaca.

El hoy y el ahora, marcan el tiempo de la no existencia de dueños por derecho adquirido, heredado, o prestado de tiempos pasados. Ahora deben liderar los elegidos por méritos, porque son lo mejor, y así les hizo erigirse su fuerza y capacidad. Capacidad, si, la capacidad no se hereda, sin mérito nada ganaste, sin logros eres un incapaz, esa ha de ser nuestra ley.

Si somos incapaces no echemos la culpa a otros, ni mucho menos al pueblo, pues es nuestro deber el ser claramente la guía y no exigir el serlo porque sí, porque algunos se creen herederos de no se sabe que terreno, y no sé muy bien de qué pueblo, como si fuéramos un conjunto de esclavos marcados a fuego por un número que ellos nos han puesto o impuesto.

El pueblo es libre, los que nos sabemos pueblo ¡somos libres! No somos posesión, somos la forma y el alma de una patria, de esta patria, no estamos numerados ni debemos lealtad más que a la justicia que se nos debe y quienes nos hagan libres en ese sentido, esos y solo esos, por méritos, tendrán el honor de guiarnos.

Porque servir al pueblo es el mayor honor, pero el servirte de él, es la mayor villanía.

Carmen M. Padial.

martes, 6 de octubre de 2009

RESISTENCIA NACIONAL

UN MES MÁIS, UNHA MENTIRA MÁIS




Un mes máis o Ministerio de Traballo en lugar de intentar afronta-lo problema que están sufrindo millóns de españois, pretende xogar ao despiste intentando maquilla-las cifras do desemprego.A nosa gran inxenuidade levaríanos a cree-lo maquillaxe das cifras durante os primeiros meses, mais a realidade e outra ben diferente. O problema está na rúa, é palpable, e non pode ser ocultado, para sempre. Os desempregados non son simples cifras cas que poder xogar, ocultándoas ou cambiándoas de categoría en función de intereses políticos. Eso eo que lles preocupa a estos politicuchos de salón, a forma de oculta-lo problema, ainda que eso supoña xogar coa subsistencia de familias enteiras. ESO E O QUE LLES IMPORTAS.

Mentras que dende o Goberno se anuncia 3.709.445 desempregados, a realidade é que existen 4.194.169 desempregados. O Goberno intenta ocultar nada máis e nada menos que a 484.724 desempregados ¿a quen lle toca non existir?

Mentras que por un lado oculta a 283.539 desempregados baixo a denominación “Otros Denos” na que o Goberno engloba aos eventuais agrarios e a os desempregados partícipes en cursos do INEM e outros cursos de formación coa finalidade de mellora-la sua cualificación profesional.

Por outro lado oculta a 201.185 desempregados que teñen unha disponibilidade limitada, e despois falan de fomenta-la contratación a tempo parcial ¿incongruencia?

ACUERDO DE INTEGRACIÓN DEL MOVIMIENTO PATRIOTA SOCIALISTA EN EL MOVIMIENTO SOCIAL REPUBLICANO




Tras varios meses de conversaciones entre nuestros partidos, y tras quedar probada la buena voluntad y predisposición en llegar a un acuerdo satisfactorio, que beneficie y fortalezca el movimiento nacional revolucionario español, las direcciones de ambos partidos manifiestan lo siguiente:

1º) El MPS se integra en el MSR, aceptando como suyos los estatutos, ponencias y documentos que rigen las actuaciones del MSR.

2º) El MSR, incorpora a su Comité Central, a tres miembros procedentes del MPS.

3º) El MSR modifica de su programa político algunos aspectos que, sin variar su espíritu patriota, revolucionario y socialista, nos permitirán manifestar más claramente nuestra propuestas a la sociedad española.

4º) El MPS asume como suyos los órganos de dirección del MSR, así como, su línea política y estratégica, y su imagen corporativa.

5º) El MPS hace un llamamiento a todos los nacional revolucionarios españoles a nutrir las filas del Movimiento Social Republicano con el objetivo de avanzar y consolidar un único movimiento NR capaz de articular una auténtica alternativa nacional y social.

6º) Los militantes del MPS, a partir de la firma de este documento, son militantes de pleno derecho del MSR.

lunes, 5 de octubre de 2009

Blog Josué Libertad


Estas líneas van a servir para despedirnos de todos vosotros y dar por finalizada la labor de este blog que no ha sido otra que dar un punto de vista diferente al “caso Palomino”. Sí, el blog no volverá a actualizarse pero antes nos gustaría dedicar unas cuantas palabras a una parte (importante) de nuestros lectores: los amigos de los silbatos.
Durante todo este tiempo no habéis parado de colgar mensajes en las que nos amenazáis de muerte, juráis que vais a matar a Josué, hacéis referencia a que se va a “pudrir” en la cárcel (mala palabra empleáis con un muerto de por medio…)… En definitiva, muy lejos están vuestras palabras de la paz, la tolerancia, el “we are the world, we are the children” que pregonáis ante los medios de comunicación. Vamos, que el choriqueo se os da muy bien, pero las intenciones manifiestas son otras y esto lo sabemos todos.
Sabemos de sobra que lo vuestro es la música, de bajo standing cierto es, pero música al fin y al cabo. Ya sabéis, los silbatos, la flauta y el trombón que llevaba toda la turba de Carlos Palomino y que al parecer se dirigía a dar un concierto con la filarmónica de Berlín; o cuando días posteriores distéis un concierto en acústico en Villaverde; o el casting de fama que rodasteis en Canillejas. O los bolos que preparáis todos los fines de semana y los espléndidos carteles y pegatinas que os da por hacer con lemas tan profundos cómo “nazi que veamos lo vamos a reventar”, “mata nazis”, “anti-nazis mandan”, “que corra la sangre”… Mozart a vuestro lado era un afilador de cuchillos.
Sabemos de sobra que vuestras intenciones cuando publicitáis el domicilio particular de Josué es hacer partícipes a su familia de conciertos y veladas musicales, de esas que tanto os gusta hacer cuando los comercios y bares están cerrados.
Ya sabemos que lo vuestro es la música, sobre todo la de viento, por la descomposición que os entra a más de uno en según que situación y circunstancias. En otras no. Se ve que agredir a una chica por la espalda no es más que una demostración de la tolerancia, la paz y los grandes valores que integran todo vuestro movimiento. Esa mañana no hubo música de viento, ni siquiera había silbatos, no ibais a jugar al parchis ni tampoco al monopoli.
Uno de vuestros amigos está muerto. A la tumba lo ha llevado su prepotencia, su chulería, su arrogancia y sus ganas de limpiar las calles. Ya veis donde está. Vosotros seguís jugando a ese mismo juego, erigiéndoos en jueces y verdugos de las calles y encima pretendéis dar lecciones de moral y de música gratis.
Para seros sinceros no nos gustan los silbatos, ni las flautas ni los trombones. Tampoco nos gustan los cobardes que atacan en masa, ni a los que se relamen sólo de pensar de la paliza que le van a propinar entre muchos a una sola persona. No, ese tipo de gente no nos gusta. No nos gusta, sean de derechas o de izquierdas, de centro, del norte, del sur o de Marte.
Habéis ladrado, habéis lloriqueado, habéis mercantilizado hasta la imagen de vuestro amigo. Y encima pretendéis quedar cómo santos varones, cómo chicos inocentes que luchan por un noble ideal. A nosotros no nos convencéis.
Y volvemos a repetirlo: poco nos importan las ideas de Josué. Ni siquiera las conocemos. Y no creo que importen mucho. Mejor dicho, no importan nada. Lo que si deben importar son vuestras ideas, las ideas de personas que salen a la calle buscando sangre y víctimas y que cuando les toca perder, cómo este caso, ni siquiera tienen la gallardía de reconocer que ese día os faltaron muchos huevos.

STOP INMIGRACION!


Apalean al propietario de un bar porque les pidió que pagaran sus consumiciones


El propietario de un bar de Matagorda (Almería) se recupera de las heridas sufridas por la agresión de unos clientes.

La trifulca se inició cuando los presuntos agresores, de origen magrebí, no quisieron pagar sus consumiciones y el el propietario les reclamó lo que le debían y la discusión se trasladó al exterior.

Ya en la calle, uno de los clientes propinó al dueño del local un fuerte golpe con una botella de cerveza. Una vez en el suelo, varios hombres siguieron atacando al hostelero e, incluso, fueron a buscar un palo para continuar golpeándole.

Sin embargo, la agresión fue recogida por la cámara de seguridad del local y otra instalada en el exterior, por lo que se pudo identificar a los autores de la brutal agresión, conocidos en la zona por su extrema violencia.


link del video : http://www.20minutos.tv/video/jkoquzT6-apalean-al-dueno-de-un-bar/

Los españoles que han perdido su empleo por ERE se duplican hasta julio


Así, el número de trabajadores que han sufrido un ERE de suspensión de su empleo alcanzó hasta julio los 333.419 trabajadores, una cifra que multiplica por 22 el dato de 2008 (15.128 ocupados). También es significativo el incremento del peso que los ERE temporales tienen sobre el total de expedientes registrados. Entre enero y julio del año pasado representaron el 42,6%, mientras que en 2009 suponen el 85,3%, el doble.

Los afectados por ERE de reducción de la jornada también han registrado un incremento muy fuerte (se han multiplicado por 21,8 veces), pero princialmente debido a su escasa utilización en años anteriores (676 entre enero y julio de 2008, frente a 14.767 en 2009). Asimismo, siguen siendo una amplia mayoría los ERE autorizados que ya venían pactados entre los trabajadores y las empresas, con un 87,3%, frente al 12,7% que son aprobados aunque sin acuerdo entre las partes.

Por sectores, la mayor parte de los despidos por ERE se concentran en la industria, que entre enero y julio alcanzó los 24.679 trabajadores (un 122,2% más que en 2008). A continuación se sitúan los servicios (13.092, un 97,8% más) y la construcción (4.419, un 131,1% más). Por último se sitúa el sector agrario, con 323 despedidos mediante un ERE, casi 4,5 veces más que en el mismo periodo de 2008 (72).

Técnicos de Facenda calculan que cada galego pagará 487 euros máis en impostos


Os Técnicos do Ministerio de Facenda (GESTHA) calculan que a subida fiscal anunciada recentemente polo Goberno suporá que os contribuíntes galegos terán que desembolsar unha media de 487 euros máis ao ano.Segundo as estimacións deste colectivo, difundidas en nota de prensa, Galicia achegará unha recadación adicional de 450 millóns de euros ás arcas do Estado, o que supón o 4,11 por cento dos ingresos extras que se obterán pola reforma fiscal (uns 10.950 millóns).Gestha considera que as medidas fiscais recollidas en de o Proxecto de Lei dos Orzamentos Xerais do Estado para 2010 terán un impacto «reducido» e non cubrirán o «buraco» do déficit público debido á súa escasa potencia recadatoria.En relación ás rendas do aforro, os Técnicos de Facenda calculan que ao redor do 4,29 por cento dos contribuíntes galegos que gañan máis de 60.000 euros anuais pagarán o 78,17 por cento da subida do tipo de gravame do 18 ao 19 anunciado polo Goberno para os primeiros 6.000 euros e, o resto, ao 21 por cen.n total, Galicia recadará uns 31 millóns anuais extra por este concepto, a xuízo dos técnicos do Ministerio.Doutra banda, Gestha considera que a supresión da dedución de 400 euros no IRPF afectará ao 96,51 por cen dos galegos, que son os que gañan entre 9.000 e 60.000 euros. Os técnicos calculan que a eliminación desta medida, «anunciada en plena campaña electoral polo presidente Zapatero », suporá unha recadación extra de 341 millóns de euros en Galicia.Igualmente, os técnicos de Facenda estiman que a baixada de cinco puntos do Imposto de Sociedades e o seu equivalente para os autónomos non beneficiará en gran medida ao sector empresarial galego, debido á actual conxuntura económica que está dificultando a obtención de beneficios e, máis aínda, o mantemento do emprego.Por este motivo, Gestha propón que a aplicación desta medida temporal aprácese no tempo, de maneira que as empresas poidan deducir este 5 por cento (non neste exercicio) senón nos que se recupere o nivel dos beneficios ordinarios, premiando así o esforzo realizado por aquelas empresas máis responsables socialmente en manter e crear emprego en época de 'vacas fracas'.En Galicia, Gestha calcula que ao redor de 28.272 pequenas empresas galegas poderían acollerse, en principio, a esta medida por cumprir cos requisitos de facturación (ata 5 millóns de euros) e persoal (25 empregados) fixados polo Goberno.Desta forma, a redución do Imposto de Sociedades suporá un aforro fiscal potencial de 28 millóns de euros para as pequenas empresas galegas, o que representa economizar unha media duns 997 euros por empresa.Finalmente, a proposta de subir o tipo xeral do Imposto sobre o Valor Engadido (IVE) en dous puntos ata o 18% e o reducido nun punto ata o 8 por cen suporá que as empresas galegas pagarán uns 107 millóns de euros máis ao ano (que trasladarán aos cidadáns «IVE incluído»), o que supón que cada empresa galega pagará unha media duns 446 euros máis ao ano polo aumento do IVE.Segundo os técnicos, quen gañan menos de 30.000 euros (o 88,76% dos cidadáns españois) pagarán unha boa parte da subida do IVE, o cal prexudicará o consumo que é unha das causas do esborralle da recadación do IVE en 2009.En opinión deste colectivo, a recadación adicional deste tributo podería haberse conseguido sobre os impostos especiais que gravan o tabaco, o alcol, a cervexa ou os hidrocarburos, cuxa recadación redundaría en beneficio da saúde pública e o medio ambiente

domingo, 4 de octubre de 2009

MADRID 24 DE OCTUBRE

VELADA PATRIOTA




EXTRAIDO DE NUESTRO BLOG HERMANO VALLECAS ARMY: http://vallecasarmy.blogspot.com/



¡Madrid 2016, sede mundial de la mentira y falsedad!

Hace unos meses, no veía del todo mal la posible llegada de los Juegos Olímpicos a Madrid (finalmente adjudicados a Río de Janeiro), pensando que sería una forma de generar empleo y riqueza a nuestra ciudad, siendo económicamente positivo para Madrid.

Sin embargo, al ver el vídeo de presentación y las distintias declaraciones de nuestros representantes, me he quedado atónito.

¿Como pueden hablar de integración y multiculturalidad como algo positivo?
¿Como tienen la cara dura de poner en boca de todos los madrileños que estamos encantados con la inmigración cuando la realidad es otra?
¿Como pueden decir que Madrid es una ciudad segura?
¿Como pueden hablar de seguridad teniendo bandas latinas y demás escoria actuando?

Mentiras y mas mentiras.

Señores políticos, representantes y demás embusteros: Los madrileños estamos hartos de la inmigración, hartos de la multiculturalidad, hartos de que los niños no puedan jugar en parques ocupados de bandas, hartos de que alardeéis de querer hacer llegar el deporte a todos cuando cobrais 550 € para apuntar a un equipo a una liga municipal, hartos de ver nuestros barrios ocupados y de no poder ir seguros por nuestras calles y en nuestro transporte público (Metro, búho, etc...), pero sobre todo, estamos hartos de vosotros!!!

Memorial Jose Antonio Pena y Jose Luis Alba


El sábado día 17 octubre el MPS-Málaga tiene el orgullo de anunciaros el primer torneo de futbol sala en memoria de Jose Antonio Pena y Jose Luis Alba.

Estos camaradas perdieron su vida en un fatídico accidente de trafico cuando volvían de un concierto de musica nacionalista.

El MPS ha invitado ha dicho torneo a las otras fuerzas nacional-revolucionarias de la ciudad (MSR-AN)

JOSE ANTONIO Y JOSE LUIS SIEMPRE PRESENTES!!!!!!!

sábado, 3 de octubre de 2009

Injusticias en el ámbito laboral para la mujer





No hay nada que demostrar para el que posea una mínima inteligencia.

Aun existen muchas injusticias en el mundo, muchas, y es bueno que empecemos a erradicar, al menos, las que se pueden y sin apenas esfuerzo. Esto es así con la diferencia salarial que existe entre el sueldo que percibe una mujer y un hombre ante el mismo puesto de trabajo y en el marco laboral.

La desigualdad salarial entre hombres y mujeres es notable según arrojan los datos de la Encuesta Anual de Estructura Salarial de 2007 (los últimos disponibles), presentados por el Instituto Nacional de Estadística (INE). Según los datos que arrojan la encuesta las mujeres ganaron un 25,6% menos que los hombres en el año 2007.

Un trabajador ganaba una media anual de 20.390€ en el 2007, un 3,6% más que el año precedente. Sin embargo, los hombres ganaron de media 22.780 euros frente a los 16.943 que constituyeron el salario medio de las mujeres. Queda a la vista la injusticia que se establece para con una parte del colectivo de trabajadoras asalariadas, que por el hecho de ser mujeres, solo por ello y no por menor esfuerzo o grueso de trabajo, percibe menos por el trabajo realizado.

En casi todas las regiones de España, el sueldo medio de las mujeres fue entre un 20% y un 30% inferior al de los hombres. Pero para ser justos, y es lo que se busca, hay que entender que en esos porcentajes existen matices a tomar en cuenta, y es que hay una mayor proporción de mujeres -que de hombres- trabajando a tiempo parcial, lo que hace que sus ganancias anuales sean inferiores por lógica, y no por ningún tipo de injusticia. Aunque también existen empresarios desalmados que usan ese tipo de contratación a modo fraudulento.

Cuando hablamos de desigualdad salarial, nos referimos al trato desigual que hombres y mujeres recibimos respecto a la retribución salarial que percibimos por nuestro trabajo y que está determinada por diversos factores como el sector, la antigüedad, la formación, etc.

¿Dónde quedó lo de igual trabajo igual salario?

Las mujeres cobramos menos porque quedamos relegadas a los puestos de trabajo más bajos de la jerarquía laboral. Apenas existen mujeres ocupando altos cargos en empresas, a menudo e insultantemente no somos opción por la maternidad ¡ni que a ellos no les hubieran parido!

Las mujeres cobramos menos, porque representamos la mayoría en los contratos a tiempo parcial. Para poder hacernos cargo de la familia, de recoger al niño de la guardería, de llevarle al pediatra, de atender la casa, optamos por ese tipo de contratación.

Las mujeres cobramos menos, porque somos las protagonistas de los contratos temporales. No interesa dar seguridad a la mujer en edad de procrear, no somos rentables, y así actúa el dueño de la empresa, el interés económico primero, el humano no entra en este terreno.

Las mujeres cobramos menos, porque cubrimos la mayor parte de los puestos de trabajo de los sectores con menos prestigio social. A veces el tener un hijo te hace dejar el anterior trabajo, o simplemente no te renuevan, dedicas un tiempo a la crianza de ese niño y cuando vuelves, debes conformarte con lo que te den, cuando un trabajador esta unos años sin estar en el mercado laboral es complicado volver a reincorporarse y más si es mujer y posee una familia a sus espaldas, algo que hace que te descarten en una entrevista de trabajo.

No podemos pensar que la mujer cae en los puestos más bajos por carencias en su preparación, pues quienes en la actualidad poseen mayor nivel académico, son las mujeres.

Las mujeres luchamos por la conciliación de nuestro trabajo con la vida personal, familiar y laboral, de la nuestra, de la de nuestra pareja, de las de nuestra ascendencia y descendencia.

El hombre accede al trabajo sin tener necesidad de demostrar nada, la mujer debe demostrar, si eso es igualdad…

Uno hombre puede ser un inútil, la mujer debe demostrar que no lo es por sistema, si eso es igualdad…

La presión de grupos feministas sobre el sector masculino con el uso de la palabra machismo no debe ser un arma en la lucha de los derechos para la mujer que desea ser justa, porque sería caer en lo sufrido, tornarse de oprimido a opresor, no seamos lo que deleznamos. No hagamos rentable la opresión de la otra mitad de la sociedad, la de los hombres.

Así pues, y ya que tenemos dos manos, dos pies y una cabeza en la que no se produce diferencias importantes ¿por qué, las mujeres, necesitamos demostrar cada día que, tenemos el mismo derecho que los demás a estar ahí? Acaso, no hemos aportado a lo largo de la historia lo más importante: la materia humana.

En cuanto a inteligencia, al uso de ésta no hay tanta diferencia, como variedades existen de seres humanos, tan variadas son las capacidades intelectuales incluso entre los del mismo sexo. La aportación que la mujer puede hacer a la sociedad es tremendamente importante ya que representamos algo más de la mitad de población, no se puede dar la espalda a más de la mitad de los que guías, pero aun hay quien lo hace o desprecia.

El desequilibro que a menudo se produce es por ese obviar una parte tan amplia de la sociedad, o el apreciarla menos que al resto, o el exigirle mucho más que al resto. Tampoco, repito, se puede permitir eso mismo con los hombres.

Lo justo es valorar a la gente por su buen hacer, lo justo es conceder puestos por capacidad, lo justo es pagar lo mismo independientemente de que sexo poseas, lo justo es valorar al conjunto de la sociedad, ni machismos ni feminismos, porque todos tenemos algo que dar por el bien de la andadura general en el devenir de los tiempos y porque las manos del que trabaja no son más que unas manos, no son mejores por ser de las de un hombre, o las de una mujer.

Carmen M. Padial

NO PERDAMOS NUESTRA CULTURA!


Cada vez queda menos para que en los medios de comunicación empiezen a bombardearnos con publicidad sobre hallowen, esta moda yanki que es totalmente ajena a nuestra cultura y que el capitalismo mas consumista y materialista nos quiere vender para convertirnos (mas aún) en maquinas de consumir. Y no solo nos harán consumir sin pensar, lo peor es que harán renunciemos a nuestra cultura, a nuestra identidad por esta moda. Harám que nos olvidemos de nuestras raices, nuestras tradiciones, nuestra identidad. Y posteriormente la identidad del resto de los pueblos convirtiendo este mundo en un mundo globalizado en el que no existiran ni las diferencias ni la diversidad ni la identidad.

Por eso desde Aluche Nacional Revolucionario queremos proponeros que durante todo el mes de Octubre se haga campaña contra esta moda que nos quieren imponer. Nosotros ya hemos hecho nuestras pegatinas.